Jump to content

Problema zumbido VOX AC30C2 nuevo ayuda

Tomás

Recommended Posts

Hola gente del Musiquiatra, esta es mi primera entrada en el foro aunque he sido un lector por años. Mi situación es la siguiente:

Compré un VOX AC30C2 hace una semana y media en córdoba capital (vivo acá) y al probarlo estos días noté un zumbido cuando toco MI en la sexta cuerda o en la quinta en su defecto, ex extraño porque con las demás notas no pasa.  A veces con el MI bemol de la sexta también sucede. En conclusión, sucede en el registro grave del instrumento. Llamé a Import Music por el tema de garantía y NO cubre problema de válvulas (acá está mi duda, yo creo que es una válvula microfónica). Si llego a mandarlo allá, mínimo 20 días de demora para que quizás me digan "es una válvula y no se cubre" y yo me comí el garrón de los 20 o 30 días. Voy a adjuntar un audio para que se escuche la característica del zumbido y de lo posible los que hayan tenido experiencias similares me confirman si tengo razón en lo de la válvula. De ser así, lo abro yo y se la cambio y me ahorro el bajón. 

Desde ya muchas gracias, saludos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder!

Sacaroldan al principio también creía que era algo suelto dentro del amp, curiosamente cuando lo trasladé a lo de un amigo se escuchaba un click constante, pero podrían ser los resortes de la reverb (el click era similar al de mi AC15 que NO me produjo jamás un zumbido).

A las válvulas no las puedo checkear ya que están dentro del chasis y si lo abro pierdo la garantía.

Curioso lo que menciona José con el tema de la reverb. Creo que directamente lo tendré que mandar de vuelta a Import Music ya que no parece ser una válvula.