alan_d Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Hola!! les comento, en el 2013 compre una Fender Jazzmaster American Vintage 62, Usada, la cuestion es que el vendedor me la vendio con ese desgaste de pintura que se puede ver en la foto nose como lo habra echo, si se produce de tanto rozarla con traspiracion o esta hecho a proposito!! la cuestion es q con el uso q le vengo dando, parece como que en una parte esta quedando la madera sin pintura y esta entrando como humedad por mi traspiracion, como se en esta foto.. que podria hacerle para que impedir que siga absorbiendo mi traspiracion??.... y la otra cuestion es que al sudar mucho las manos y mas en estos dias, la traspiracion parece que fue comiendo los sadles de la 6ta 5ta y 4ta cuerdas, como que el roce la cuerda contra el metal fue desgastando el metal, calando como un hueco como se ve en esta foto y hace que se me corten muy seguido esas cuerdas, sobre todo la 5ta, que solucion podria tener a eso?? con que podria limarlo un poco para desgastar esas marcas producidas por las cuerdas.. por el tema de la limpieza en general, que le podria pasar para sacarle la grasa de mi sudor ??? aclaro q vivo en reconquista santa fe, una ciudad bien al norte de santa fe y no hay ni un luthier como para llevarsela y que me aconseje bien.. si alguno me avisa como subir fotos, asi les muestro como es... nose como cargarlas.. gracias, saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Respecto de lo de las silletas, lo mejor sería cambiarlas todas, le podés poner las mismas o las de Mustang, mucha gente le pone de esas para solucionar además el tema de que se zafen las cuerdas cuando pulsas fuerte. Para poner fotos tenés que subirlas a un servicio online, Photobucket, etc, y después pegar el link luego de presionar el ícono de insertar imagen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts