noproblemo Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 (edited) Hola amigos, estoy tratando de terminar un pedal ABY con dos loops, hasta el momento me funciona bien el selector A / B, me permite intercalar entre el loop A o B, también los loops, los leds van perfecto en todos los casos, pero cuando le doy a la función A + B solo me tira el sonido del canal A, ojalá alguien pueda indicarme qué es lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias! Edited January 10, 2017 by noproblemo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
noproblemo Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 Me parece que el problema es otro, hice un video: Video ¿No se si las señales están en línea (eso me parece) o un canal se está comiendo al otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 no entiendo qué es lo que querés hacer... tenés un layout para ver o lo diagramaste vos? yo me he armado un par de loopers (aunque no aby) "pensados" desde cero, y tuve un par de errores tontos que me volvieron medio loco hasta que logré resolverlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
noproblemo Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 Hola, lo que deseo hacer es esto: Lo quiero usar para jugar con dos overdrives (uno casi limpio, y otro muy saturado) al mismo tiempo, o dos delays (a diferentes tiempos) simultáneos. Gracias, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Hola, lo que deseo hacer es esto: Lo quiero usar para jugar con dos overdrives (uno casi limpio, y otro muy saturado) al mismo tiempo, o dos delays (a diferentes tiempos) simultáneos. Gracias, claro, eso lo entiendo, pero no se alcanzan a entender los recorridos del cableado en la foto que subiste, por eso te pedía un diagrama o un layout del cableado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
noproblemo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Lo empezó un amigo, por lo que no tengo un diagrama :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts