CLOVERSO 307 Posted January 10, 2017 Hola a todos, tengo hace un tiempo el bajo que menciono, ya observé que han hablado de este modelo en otros topics...tiene mics lace sensor, los clásicos para Precisión en el medio y en el bridge el clásico para Jazz Bass, tiene dos perillas, la llave desfazadora para cambio de mics y un botón tipo push pull (no tengo idea como se llama o denomina), que esta desactivado. Necesito poder reparar ese inconveniente para dejarlo impecable. Muchas gracias por el espacio.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12022 Posted January 10, 2017 hermoso bajo papa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted January 10, 2017 @@CLOVERSO abrí y fíjate si no se desoldó algo del pote. Cualquier cosa subí una foto y vemos.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 324 Posted January 10, 2017 queremos foto! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CLOVERSO 307 Posted January 10, 2017 Gracias chicos, el tema es que lo desarmo, lo abro abro subo fotos, me dicen que es, pero quien me lo repara?. Uds tienen excelente onda no hay ninguna duda, yo se lo quiero llevar a alguien que me lo solucione y listo. Quote Share this post Link to post Share on other sites