WYLDE Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Hola, mi duda es la misma que escribí como título del tema, si alguien sabe algo al respecto le voy a agradecer la data. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 De que se puede reparar, estoy totalmente seguro, pero no se si podes conseguir los mismos componentes o equivalentes para hacer la reparacion, nunca abri un wah-wah behringer :oops: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 en realidad, siendo behringer, probablemente consigas materias de mejor calidad. quizas estoy mandando fruta, pero es la idea que tengo de los pobres \"behs\". mustaine, en vez de abrir tantos topics sobre wahs, uno o dos por dia mas o menos, y muchos tan relacionados, ¿no te conviene hacer todas las preguntas en el mismo thread? digo nada mas... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted September 27, 2008 Author Share Posted September 27, 2008 Lo que pasa es que voy preguntando a medida que me surgen dudas Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Lo que pasa es que voy preguntando a medida que me surgen dudas Un abrazo Esta bien, pero segui preguntando en el mismo topic, asi no seguis abriendo otros con la misma temática. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Mustaine; los chicos tienen razón, y yo ya te lo dije :wink: No te enojes, va con toda la onda, pero sería mejor que abras un topic sobre dudas de wah wah, y a medida que te surgen vas preguntando ahí. Lo que pasa es que sino el foro se desordena, quedan tipocs abiertos por todos lados con sólo una pregunta, y no es útil para los demás. Imaginate que otro chico tiene las mismas dudas que vos, le resultaría mas fácil encontrar todas las preguntas en un solo thread, que andar buscando todo suelto. Tratemos de usar el foro no sólo en beneficio propio, sinó también en el de los demás. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Siendo behringer no te extrañe que sea un rip-off de algun pedal conocido.. lo más conocido con optos es morley, así que bueno, ya podemos ir cerrando en una marca.. Qué le pasó a tu pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted September 27, 2008 Author Share Posted September 27, 2008 Tienen razón muchachos, disculpen. No le pasó nada a un wah mío, era para saber Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dari0 Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 ya que estamos todos de acuerdo estaria bueno que un mod o admin hiciera una fusion de esas copadas de topics 8) aunque este es ligeramente distinto, entraria en tema reparacion, pero si no nos ponemos quisquillosos puede ir perfectamente junto con los otros. saludos PD: antes de tirarte al behringer, probalo mucho... no te dejes cegar por el precio nada mas, proba muchos wahs. tenelo muy en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Tienen razón muchachos, disculpen.No le pasó nada a un wah mío, era para saber Un abrazo Che, espero que no te salte la térmica con el comentario pero es algo que veo en algunos users y no me cierra.. por qué preguntas por la reparación de un pedal que ni tenés y ni sabés que se va a romper ni nada? Posta me intriga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Tienen razón muchachos, disculpen.No le pasó nada a un wah mío, era para saber Un abrazo Che, espero que no te salte la térmica con el comentario pero es algo que veo en algunos users y no me cierra.. por qué preguntas por la reparación de un pedal que ni tenés y ni sabés que se va a romper ni nada? Posta me intriga ni lo compro y ya cree que se va a romper... ,yo creo que es una premonicion con beringher :twisted: , naa fuera de joda MUSTAINE estas re perseguido papa y ya te dije que abriste dos millones de topics, te lo digo con la mejor onda pero me parece que le estas errando en la forma de buscar el wha que mas te guste, yo trataria primero de escuchar como suena cada uno primero, despues seguiria por contactar alguien que lo tenga para preguntarle las dudas y en ultima instancia averiguar si se rompe o es reparable, un sistema optico tipo morley es demasiado raro que falle, pero son fierros y se pueden romper tambien, me parece que el primer paso es encontrar que wha te gusta como suena.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 yo tengo una regla con behringer: \"mientras no pase audio por dentro, es bueno\" Hasta ahora lo vengo comprobando.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Tienen razón muchachos, disculpen.No le pasó nada a un wah mío, era para saber Un abrazo Che, espero que no te salte la térmica con el comentario pero es algo que veo en algunos users y no me cierra.. por qué preguntas por la reparación de un pedal que ni tenés y ni sabés que se va a romper ni nada? Posta me intriga ni lo compro y ya cree que se va a romper... ,yo creo que es una premonicion con beringher :twisted: , naa fuera de joda MUSTAINE estas re perseguido papa y ya te dije que abriste dos millones de topics, te lo digo con la mejor onda pero me parece que le estas errando en la forma de buscar el wha que mas te guste, yo trataria primero de escuchar como suena cada uno primero, despues seguiria por contactar alguien que lo tenga para preguntarle las dudas y en ultima instancia averiguar si se rompe o es reparable, un sistema optico tipo morley es demasiado raro que falle, pero son fierros y se pueden romper tambien, me parece que el primer paso es encontrar que wha te gusta como suena.. Ay ay ay... ya le dije exactamente eso a Mustaine hace un tiempito... Acá: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... ght=#18265 Pero el muchacho no escucha, no escucha... :roll: Ja ja ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Vamos a recopilar todo y hacer un topic \"Las dudas wahseras de Mustaine\" :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted September 28, 2008 Author Share Posted September 28, 2008 Pregunto si se puede arreglar en caso de comprar uno y que se rompa, es como comprar un auto y no sabés si venden los repuestos. El wah Behringer lo probé y me gustó. Ya escuché el sonido de cry baby, que sería la única otra opción, para mí, en wah. Ya entendí lo que me dijeron de postear de una sola vez, me equivoqué, lo acepto. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 No creo que haya repuestos de Behringer, por las dudas preguntá en el lugar que lo venden. Repuestos de Cry Baby (el pote), hay por todos lados, y lo demás, salvo el inductor, son todos elementos de electrónica comunes. Por lo que tengo visto hasta ahora de los productos behringer, son medio como descartables. Además vas a tener mucho menos valor de reventa el día de mañana. Yo iría por algo mejorcito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Este wah sirve para safar no mas,posta lo escucho de 3 a 4 veces por semana.Pega un cry baby usadito despues lo vas tuniando,a este(behringer) no se le puede hacer nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts