Pablozetta Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Buenas noches gente! La pregunta es esta. Quiero un afinador que me sirva para calibrar la viola. Algún afinador de pedal sirve para ello? En todo caso que afinador me recomiendan? Tenia un korg de los chiquitos de bolsillo con entrada plug, pero no servía ai tocaba el traste 12, los de clips que probé tampoco. Si me pasan datos agradecería! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Boss TU-12h y te olvidas! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Si queres clip el de tc electronic lo tengo y pude calibrar perfectamente. Tiene una opcion que lo hace mas preciso cuerda por cuerda. Ademas de la opcion del rasgueo. Largamente recomendable y mas barato que su par de pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 TC Electronic Polytune clip. Es mi afinador de cabecera, un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Tengo el pitchblack, en sus dos versiones, clip y pedal. Ambas andan de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Si es solo cuando calibras, instalate en la PC el AP Guitar Tuner y enchufas la viola directo. Es super rapido y preciso. De ultima no te cuesta nada probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 Gracias chicos! @@Diegote82, no tengo pc esta en terapia intensiva hace un tiempito y aun no me es indispensable comprar otra. Gracias igual por el dato. Me copa la idea de los clips Tc electrónics los voy a chusmear y ver si consigo en mi ciudad. Porque los pitchblack no consigo aca (en stock, y si los hay me cobran 3 veces los que valen) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts