Jump to content

Reportaje: Visita al estudio Panda

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora sí!! Me ví los 7. Qué locura ese lugar. Se me erizó la piel cuando mostró el monitor de Abbey Road Studios (por cierto, basta de decir 'eiby', se pronuncia 'abi' y significa abadía). Tuve la suerte de conocer Abbey Road y estaba la reja abierta. Me metí con cara de gil y salió un grandote a putearme y exigirme que me vaya urgente jeje. Es lo más cerca de la meca que llegué

Edited by eze79

por el año creo que 86/87 con un grupo que tenia que se llamaba Zoo , fuimos a grabar un demo de dos temas a Panda

recuerdo que para nosotros estar ahi era en ese momento era como entrar a grabar a Abbey road , ya que nunca habiamos ido a grabar a ningun lado y entrar en ese mundo era algo completamente nuevo para todos nosotros. era como perder la virginidad ! 

recuerdo que pagamos 10 horas y en esas 10 horas un tal peter nos grabo y mezclo los dos temas,  la bajada en esa epoca se hacia en casette de cromo !!  

y que a la hora de hacer la bajada al casette por algun motivo bajaba muchisimo la calidad del sonido

recuerdo que el mismo operador que nos grabo e hizo la mezcla no comprendia que pasaba, y estuvo un largo rato tratando de descifrar y haciendo distintas pruebas por que la diferencia era muy notoria

nunca pudo descifrar el problema y nos fuimos con esa bajada en casette que no sonaba ni una decima parte de lo que sonaba en el estudio

igualmente tengo un gran recuerdo de ese dia y de nuestra primer experiencia grabando , inolvidable en todo sentido

excelente ver y escuchar estos video , me trajo estos recuerdos,   gracias y  perdon por el offtopic

Edited by DiegoC