Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 10, 2017 Administrador Share Posted January 10, 2017 Parte 1 Parte 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 10, 2017 Author Administrador Share Posted January 10, 2017 Parte 3 Parte 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 10, 2017 Author Administrador Share Posted January 10, 2017 Parte 5 Parte 6 Parte 7 https://www.youtube.com/watch?v=IxRnbNs0xAI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 No no no no te puedo creer lo que ven mis ojos, el mítico Mouse "Microsoft Explorer 3.0" eso es una leyenda, como me arrepiento de haber vendido el mio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Me vuelvo locoooo!!! Y todavía no se puede ver el 7. Si hubiera sabido antes me preparaba pochoclos salados y los bajaba con cerveza. Amo estos videos. Ariel, queremos más de esto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 (edited) Exelente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited January 10, 2017 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 putaaaa me pa que me acuesto a cualquier hora... gracias Ariel, groso es poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 putaaaa me pa que me acuesto a cualquier hora... gracias Ariel, groso es poco. Imagina , estoy esperando desde que subió el N1, hace como dos horas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 (edited) Ahora sí!! Me ví los 7. Qué locura ese lugar. Se me erizó la piel cuando mostró el monitor de Abbey Road Studios (por cierto, basta de decir 'eiby', se pronuncia 'abi' y significa abadía). Tuve la suerte de conocer Abbey Road y estaba la reja abierta. Me metí con cara de gil y salió un grandote a putearme y exigirme que me vaya urgente jeje. Es lo más cerca de la meca que llegué Edited January 10, 2017 by eze79 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Gracias Ariel por mostrar un lugar donde pase horas de mi vida. La consola Api es iimpresionante. Michelle tiene un compresor que hay 3 en el mundo se puede decir que tiene mas GAS o igual que vos pero en equipos para estudio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 10, 2017 Author Administrador Share Posted January 10, 2017 @@ezquimal buena data...gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Usted eipies es el rey de reyes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted January 10, 2017 Moderador Share Posted January 10, 2017 Muchas gracias Ariel por compartir semejante Nota ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Mate, galletitas y mirando esto que es terrible. El laburo puede esperar, esto no. GRACIAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmaida Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Excelente nota. Gracias Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Gracias Ariel. Estas notas son impresionantes, muy entretenidas, con muchisima info... Excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Increible. Este foro es lo mejor que le pasó al musico argentino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Espectacular!!!!! mil gracias!!!! Como siempre cuando algo esta bueno se pasa muy rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 (edited) por el año creo que 86/87 con un grupo que tenia que se llamaba Zoo , fuimos a grabar un demo de dos temas a Panda recuerdo que para nosotros estar ahi era en ese momento era como entrar a grabar a Abbey road , ya que nunca habiamos ido a grabar a ningun lado y entrar en ese mundo era algo completamente nuevo para todos nosotros. era como perder la virginidad ! recuerdo que pagamos 10 horas y en esas 10 horas un tal peter nos grabo y mezclo los dos temas, la bajada en esa epoca se hacia en casette de cromo !! y que a la hora de hacer la bajada al casette por algun motivo bajaba muchisimo la calidad del sonido recuerdo que el mismo operador que nos grabo e hizo la mezcla no comprendia que pasaba, y estuvo un largo rato tratando de descifrar y haciendo distintas pruebas por que la diferencia era muy notoria nunca pudo descifrar el problema y nos fuimos con esa bajada en casette que no sonaba ni una decima parte de lo que sonaba en el estudio igualmente tengo un gran recuerdo de ese dia y de nuestra primer experiencia grabando , inolvidable en todo sentido excelente ver y escuchar estos video , me trajo estos recuerdos, gracias y perdon por el offtopic Edited January 10, 2017 by DiegoC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 El último disco de Fierro y Cruz lo grabamos y mezclamos ahí. Grabado arriba y mezclado abajo en la API. El estudio es re grosso pero cuando nosotros grabamos había muchas cosas para arreglar. Estaba muy falto de mantenimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Que lindo lugar! Tuve la suerte de "trabajar" una semana en el turno noche como pasante en el estudio que estaba atrás de todo.Habrán pasado casi 30 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Que bueno, este tipo de entrevistas me alucinan. Ojalá haya más de esto con alguna banda grabando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinteb Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 muy corta la nota :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoraceGuitar Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 muy bueno!! gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Me acuerdo perfecto de la Hendrix con super true automation, que tenia un trackball y un monitor blanco y negro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts