Jump to content
Historymaker

Denver prs

Recommended Posts

Hola gente, me interesa adquirir esta guitarra,  pero si mal no veo el diapason pareciera estar torcido. Por favor miren las fotos de la publicación, que les parece

Gracias!

Hola gente, me interesa adquirir esta guitarra,  pero si mal no veo el diapason pareciera estar torcido. Por favor miren las fotos de la publicación, que les parece

Gracias!

Pareciera que esta chanfleado, pero las fotos engañan. Puede ser el angulo o algo asi. Si te gusta, anda a verla y chequeala In Citu. 

Gracias por las respuestas, en caso de que el mango este chanfleado...afecta dramaticamente el rendimiento de la guitarra, va a sonar mal o sera inafinable?

Por no mucho más tenés una PRS SE korea usada que andan genial y tienen muy buen valor. Tengo una y como entry level no hay con qué darle. Yo iría a lo seguro

Mepa que la Sexta está muy levantada junto el mic del mango y hasta el puente por eso da la impresión de que está torcido, pero habría que verla en persona, por $7500 tal vez encuentres algo mejor, alguna cort o squier, con una tarjeta de crédito de por medio alguna prs se. Igual si compruebas que está todo ok y te cierra comprala. la vas a disfrutar seguro, pero de que hay otras opciones hay otra...

Edited by romanzote

@@Historymaker  por lo que se ve en las fotos, el mastil esta revirado, la foto puede engañar anda a verla personalmente, y mira el mastil desde el puente, apuntando la guitarra como como si apuntaras con un rifle si a la vision queda revirado, descartala.

la viola esta bien por lo que se ve, yo tengo una denver asi, es una viola que cumple, yo creo que debe andar por los 6000 pesos, como viola de batallita esta buena, la debo tener hace unos 8 años y la pintura sigue impecable

A mi me parece que lo chanfleado son los mics, pero chanfleados bien, le ajustaron la altura mas de un lado que del otro y por eso el màstil se ve asì, pero como te dicen habrìa que verlo.

no se si es off.. pero tuve una strato denver, va tengo, y la verdad que el mango de esa guitarra es casi tan comodo como mi avri 62..... matenmennnnn pero posta

@@bairoleto justamente busco una viola de batalla ....el mango es comodo? que onda el hardware? la tuya la tenes en venta?

es muy comoda para tocar, tengo una paul reed smith ce 24, la denver y una copia china, la mia no la tengo a la venta la tunie toda en su momento con mics prs dragon treble y bass, potes dimarzio, clavijas schaller, le hice recortar la pala para que quede como una prs.

Anda bien, tuve otra una roja tuneada parecida que la vendi, lo que tienen las violas de este rango en mi caso es como que siento que son mas livianas, como que le falta ese peso de la madera de primera, lo mismo me pasa con las squier ponele o las epis en el rango de los 10 mil pesos, pero para lo que estan echas que son violas para el usuario medio, o para ir de batalla estan muy bien, yo nunca tuve ningun problema con la viola, el mango esta impecable hace 8 años, la pintura tambien. Por ahora no la venderia, pero nunca se sabe

20140722_231329.jpg 20140722_231336.jpg 20140722_231345.jpg20140819_134355.jpg

Edited by bairoleto

Un dato que creo que nadie dijo (o tal vez es obvio, por eso nadie lo dijo). Tanto las Denver como las PRS SE son fabricadas por Wolds Musical Instruments Co. Tal vez no sean lo mismos estandares de calidad, pero las dos salen de la misma fabrica. 

Como para pensarlo....

Siempre le tuve ganas una de estas pero lo que me tiraba para atras era lo deforme de la pala, en ML hay o había un flaco que vende una roja que dice que es de "luthier" un chanta

Edited by custom24

Les cuento como termino la historia...la fui a ver, el vendedor la termino largando por $5000 y un ampli orange cr 12 el cual tenia en venta hace mas de un año y nadie me lo quería agarrar. 

El mango esta perfecto, se ve que la foto engañaba, a nivel estético esta un poco batallada pero el mango es tan cómodo que no me pude resisitir y me la lleve. La madera es solida, bastante liviana y tiene un flame top bastante lindo. Afina y entona bien. Los humbucker me gustan, son bastante agresivos y responden bien a los potes de volumen y tono. Lo unico raro son las posiciones del rotary, la primer posición cancela el sonido totalmente, la segunda es el humbucker del mastil, la tercera pareciera ser una bobina del mástil, la cuarta el humbucker del puente y la quinta pareciera ser una bobina del puente. A priori no voy a cambiarle nada, me gusta así como esta, ademas no entiendo un joraca de circuiteria. El punto flaco es el puente flotante, al usarlo desafina feo. Creo que lo voy a dejar fijo. En términos generales es un bonito instrumento, cumple, es comodisima y el color me encanta. No tiene ningún tipo de inscripción que determine su año y su origen de fabricacion. Me dijeron que son koreanas de los años 90...esto es asi?  

Saludos!

Un dato que creo que nadie dijo (o tal vez es obvio, por eso nadie lo dijo). Tanto las Denver como las PRS SE son fabricadas por Wolds Musical Instruments Co. Tal vez no sean lo mismos estandares de calidad, pero las dos salen de la misma fabrica.

Como para pensarlo....

Wow, no sabia eso, son como 2da marca? Genial!!!

Hola! que bueno que te hayas decidido, te va a dar satisfacciones vas a ver, eso si como dijiste dejale el puente fijo, yo hice eso con la mia, el rotary es raro debe estar mal cableado, que yo recuerde no se apagaba aparte no sirve eso es peligroso en vivo, yo le hice poner uno de 3 posiciones comun. Despues proba prs SE y vas a ver que mucha diferencia no hay, salvo los modelos mas caros en PRS corea.

No son de los 90 o por lo menos las que yo vi, la mia la compre nueva en casa de musica hace 8 años, si aparece una roja con mics prs y tiene una capa mas de laca agregada tambien fue mia.

Yo creo a la que compraste le hace falta un poco de mimos e ir al luthier!

Bueno ojala estes conforme!

@Historymaker no hay porque! ojala te rinda para lo que querias y no sientas que haya sido un mala opinion! un abrazo y a disfrutarla!

Edited by bairoleto