GabrielGL Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Como están, tengo una duda para todos aquellos usuarios de Focusrite, resulta que estoy usando hace pocos días la interfaz Scarlett Solo 2 Generación, es la primera vez que uso una, segui las instrucciones, instalé y probé, tengo el Guitar Rig 5 y el Bias FX pro, los dos funcionan muy bien, el tema es que yo uso con auriculares la interfaz, y al momento de tocar escucho como un efecto, como si fuese un chorus, grabe un tape pensando que era el Guitar Rig, pero no, si desenchufo la interfaz y uso el auri en la salida de la pc se escucha perfecta la grabación, alguien sabe a que se debe? Desde ya gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 proba apagando el monitereo "directo"..y que solo se escuche lo procesado en los auriculares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 (edited) proba apagando el monitereo "directo"..y que solo se escuche lo procesado en los auriculares. Vos sabes que acabo de probarlo y nada, pero volví a hacerlo ya enchufando el el usb pero con el monitor apagado y se escucha bárbaro. Me tiene loco esto. Gracias! Edited January 10, 2017 by GabrielGL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Martínez Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 Vos sabes que acabo de probarlo y nada, pero volví a hacerlo ya enchufando el el usb pero con el monitor apagado y se escucha bárbaro. Me tiene loco esto. Gracias! Cómo siguió la experiencia? ando buscando interfaz para usarla exactamente como vos, suena bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts