Jump to content
Hueso Anima

Marshall Dsl 40c, opiniones sobre la durabilidad

Recommended Posts

Buenas, estoy en busca de mi primer valvular, siempre me gustó el sonido Marshall, buscando entre amplificadores me recomendaron el Marshall Dsl 40c, por lo que leí hablan muy bien y los audios de los videos me convencen, la duda es, es un equipo con una durabilidad aceptable? hablando de las válvulas, componentes y demás.

Espero sus opiniones, saludos

Hola. Yo lo tengo y parece estar bastante bien construido.

La duración de las válvulas no depende tanto del equipo sino del uso que se dé (corríjanme si me equivoco). Es un ampli muy completo y suena muy bien tanto a bajo como a alto volumen.

Yo antes de comprar el mío averigüe bastante en foros yanquies y hablaban bien del equipo, incluso le mejoraron cuestiones de recalentamiento que tenia su predecesor Ingles.

Muchos le cambian el parlante o le hacen una sencilla mod de cortarle un capacitor. Yo de momento lo tengo Stock y estoy conforme (cada tanto me vuelven las ganas de cambiarle el parlante pero lo uso un rato y se me pasa [emoji28]).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Juanyaca

Yo lo tengo hace unos meses . Se lo ve bien armado y no es nada liviano para trasladarlo. Por precio y posibilidad de reventa lo veo como muy buena opción. Mi uso es de aficionado no te puedo decir como puede andar para algo mas exigente

La durabilidad depende del uso, y del cuidado que tengas con el equipo, si lo vas a trasladar seguido corres riesgo de que se golpee y asi las valvulas duran menos

Es una piedra moverlo pero el ampli rinde, eso si, es imperativo ponerle un parlante mejor sino te va a resultar una garompa. El problema del parlante lo notás a volumenes de ensayo/vivo, donde el ampli si te hace una bola de agudos y no corta en la mezcla a menos que pongas los agudos casi en 0 y los medios al taco... y por cierto... 0 sonido marshall.

Edited by Patricio73