Jump to content
backless71

Y cuando él no esté, que?

Recommended Posts

Acabo de ver este video del show de EC en el Royal Albert Hall celebrando sus 70 años y se me movieron muchas cosas. Melanco que le dicen. Solo se me ocurrió pensar que nos vamos poniendo viejos. Que hoy yo tengo la misma edad que EC cuando lo vi por primera vez en la cancha de river. Que lo disfruté mucho. Que lo escucho y me conmueve. Que es un seco de mierda, que entre tema y tema apenas tira un "thank you". Que tantas cosas mas. Pero que sigo pensando que es el Crac de la viola. Que es el que me hizo tocar la viola. Que tantas cosas mas y ayudenme porque escucho I shot the sheriff y me parte al medio.

Lo que parece perdido en realidad esta libre de la fuerza que nos corrompe. 

Siempre va a estar el, siempre van a estar todos.

@@ajedrezista algo así me dijo mi mujer. Lo seguirás escuchando y disfrutando como lo haces ahora. 

Clapton va a ser lejos un groso por más que sea un amargo. Y si lamentablemente nos ponemos viejos y ellos más y de a poco se van yendo pero este acordate que hizo un pacto con el diablo así que nos va a enterrar a todos jajaj

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk

El temor de los que veneramos el rock de hace décadas atrás... Qué haremos cuando ya no quede ni uno de ellos?

Y respecto al video, Clapton is God!

me gustan mas y escucho violeros mas firuleteros (gary more, bonamassa, vaughn, rory ,etc) pero este tipo me saca una sonrisa SIEMPRE! escucharlo a el significa alegria, cigarro, wisky y disfrute. ni siquiera me quedo tratando de saber q hace ni quiero tocar encima. lo disfruto como solo disfrute a bb king. tiempo despues me propuse sacar temas de el y ohh sorpresa, mucho lick y berretin de clapton estan incorporados en mi forma de tocar y me salio super natural.

hoy por hoy es mi guitarrista y cantante favorito, no importa lo seco de mierda que sea, el chabon hace musica y me conmueve como nadie. no te vayas nunca EC, y si te vas llevanos a todos para seguir escuchandote

es la mejor versión de shot the sheriff, muy de Clapton

@@pasca sabés el porqué del título del topic? Porque tal vez como vos decís esta sea la mejor versión de I shot the sheriff y pero escuche muchas y siempre pense lo mismo: Esta es la mejor. Y el loco a los 70 pela esto.

Nunca pude verlo en vivo, por uno u otro motivo. En 2013 hice un viaje a Europa por un mes, del cual estuve una semana entera en Londres. Esa semana, todas las fuckin' noches todas, tocaba Clapton en el Royal Albert Hall. Me ilusioné a más no poder, pero no había ni una entrada. Completamente sold out desde hacía meses. Era el broche ideal para cerrar mi viaje, era tocar el cielo con las manos en EL lugar, pero se me escapó por poco. De todas formas, cada vez que escuche Cream, cada vez que escuche un blues con estilo, es porque estaré escuchando a (Clapton is) God

@@eze79 te cuento que lo vi las tres veces que vino. La primera en el campo agarrado de la valla a 10 mts. del loco. Salí sordo del oído izquierdo porque estaba de costado. 

La última lo vi en platea con quién hoy es mi mujer. Es un cubito el hdp pero cuando arranca a tocar me detona. 

Que grande clapton y si es seco,recuerdo que un amigo que trabajaba en tower records se lo cruza comprando y lo reconoce una de las veces que vino a la argentina,salio corriendo atras de el con el from the cradle para que se lo firme y clapton le tiro "este es un pais libre si no quiero no firmo ni saludo ni me saco fotos con nadie" mi amigo quedo caliente como una pipa hasta el dia de hoy.

Que grande clapton y si es seco,recuerdo que un amigo que trabajaba en tower records se lo cruza comprando y lo reconoce una de las veces que vino a la argentina,salio corriendo atras de el con el from the cradle para que se lo firme y clapton le tiro "este es un pais libre si no quiero no firmo ni saludo ni me saco fotos con nadie" mi amigo quedo caliente como una pipa hasta el dia de hoy.

@J.BLUES siempre tengo presente ese dicho que dice: mantenete lejos del ídolo. Este tipo toca la guitarra y en eso es El Cra.

Decir que es EL MAS grande, seria injusto para otros gigantes.

A mi me transmite, me emociona y me inspira. Sobre todo, lo viejo.

Otro que se salvo de milagro...

Gracias por tanto Eric

Clapton, fue Cream, fue "Yer Blues" con Lennon, y es para mí desde ese momento, el espíritu destilado en dos manos. El en realidad no es un seco, ni un agrio su expresión su creación su alma se expresa siempre a través de una guitarra y así será para aquellos que tenemos esas edades, y que nos acompañaron tantas veces, ya lo tenemos incorporado en nuestro ADN por y para siempre. Gracias Eric por tanto...!!

Decir que es EL MAS grande, seria injusto para otros gigantes.

A mi me transmite, me emociona y me inspira. Sobre todo, lo viejo.

Otro que se salvo de milagro...

Gracias por tanto Eric

@@zavulon suscribo cada una de tus palabras. Zoabra. 

Gracias loco! Excelente!

@@marcos gasquet, Marcos imagino que el gracias es para EC. A mi no me tenes nada que agradecer. Solo hablo desde el sentimiento y de lo que me conmueve. Zoabra. 

@@backless71 ¿Sabes back? tambien yo estuve en river cuando vino la primera vez. Groso el tipo. Todavia usaba lanas largas. En mi caso, cuando vino esa vez, el era mucho menor que yo hoy, pero muchos, eh...  :-(

Clapton, fue Cream, fue "Yer Blues" con Lennon, y es para mí desde ese momento, el espíritu destilado en dos manos. El en realidad no es un seco, ni un agrio su expresión su creación su alma se expresa siempre a través de una guitarra y así será para aquellos que tenemos esas edades, y que nos acompañaron tantas veces, ya lo tenemos incorporado en nuestro ADN por y para siempre. Gracias Eric por tanto...!!

@@sigfrido tal cuál. EC fue Cream, Derek y fue el producido por Phill Collins en Behind the sun. Y en cada etapa tuvo algo que me partió. 

Te cuento algo que me paso viendo el segundo recital. El show venía en piloto automático, la banda era un reloj y el loco haciendo la que le sale de taco. Y yo pensé, en algún momento se va a prender fuego. Y tal cual man. En un tema que era del disco de la gira (Reptile) y ni me acuerdo que tema era empezó a tocar y la rompió. Y después volvió al piloto automático. 

Pero ese tema valió la entrada. 

@@backless71 ¿Sabes back? tambien yo estuve en river cuando vino la primera vez. Groso el tipo. Todavia usaba lanas largas. En mi caso, cuando vino esa vez, el era mucho menor que yo hoy, pero muchos, eh...  :-(

@@jotace amigo mio como andas? El loco usaba trajes Versace y las correas también se las diseñaba el Tano. Que recital de puta madre man. Esa banda explotaba. Y tocó Mick Taylor de telonero. Y cuanto lo disfrutamos no? 

@@jotace amigo mio como andas? El loco usaba trajes Versace y las correas también se las diseñaba el Tano. Que recital de puta madre man. Esa banda explotaba. Y tocó Mick Taylor de telonero. Y cuanto lo disfrutamos no? 

Yo en cambio en esa epoca me vestia en chemea y rigard's  :mrgreen:  ja ja

Esta es la banda que trajo: Dream Team! El viejo Ray Cooper ya era viejo en esa epoca ja ja

Eric Clapton guitarra, voz 

Phil Palmer - guitarra 

Greg Phillinganes teclados, voces 

Nathan East - guitarra bajo y voz 

Steve Ferrone - tambores 

Ray Cooper - percusión, batería 

Tessa Niles - coros 

Katie Kissoon - coros