Jump to content
Cris Petersen

Que hacer con un cuerpo Squier de basswood?

Recommended Posts

Tengo un viejo cuerpo de Squier de basswood y no se bien que hacer, como tambien tengo algo de hardware y 3 mics, dos DS y uno de una Fender modern player habia pensado en buscarle un mango y hacer una strato de todo ese rejunte. Como opcion tengo un manguito squier para ponerle pero esta medio detonado y habria que reentrastarlo, Otra opcion seria conseguir algun mango, tipo gotoh o un all parts y ponerselo. Uds que harian. Saludos!

Yo si fuera vos le reentrasto y la saco con ese rejunte, la vendo, pongo algo de plata y me compro algo que me guste.

Yo si fuera vos le reentrasto y la saco con ese rejunte, la vendo, pongo algo de plata y me compro algo que me guste.

Vendo frankesntein recien salido de coma $5000

@@Cris Petersen tengo un mango yamaha japon 1980 (sj550 hr es el modelo)tipo strat que compre para un proyecto y ya no le voy a dar uso, si queres mandame un MP y arreglamos algo.

Mas alla de eso, los frankesntein que toque y algunos que me arme siempre me dieron un resultado muy bueno, gastando poco y si elegis partes copadas terminas teniendo una muy buena guitarra.

Hace un Frankestein, si ves que no da para que quede algo que te guste hacelo sencillo y gastá poca plata, y después vendé todo a precio accesible.

Los mástiles Hosco/Gotoh están muy buenos y no son caros.

Probaría con uno.

Si el día de mañana te aburrís de ese cuerpo, le hacés uno con buena madera y te queda hermosa strat.

yo estoy usando una frankenstein que armé con un cuerpo squier de basswood, 1 solo humbucker en el puente y un mástil fernandes r8. Se suena todo.

Armá lo que te pinte, quizás mata. 

Qué buena onda! en tu lugar reentrastaría yo mismo y de ahí sacaría un frankestein de muy bajo costo. En el peor de los casos la vendés, pero podría quedarte una viola de batalla.

Yo la verdad que al baswood le tomé cariño, tuve una telecaster japon y una squier jazzmaster de esa madera en el cuerpo y la verdad que mal no sonaban esas guitarras. Hay que ver cuantas partes y la capa de barniz que tiene ese cuerpo. 

Seria un lindo proyecto para repintar el cuerpo y ponerle uno de esos mastiles que venden en fusion que estan copados.

Gracias por los consejos muchachos. Me encantaría meterle mano yo mismo pero no tengo tiempo lamentable. Tengo un amigo que seguramente se va a encargar de hacerlo. En Fusión están pidiendo 4 Lucas por un mango gotoh. No me parece mal precio.

Tengo entendido que gotoh no hace mangos/necks.

En cuanto al proyecto,iria de cabeza por una frankestrat.Customizala bien a tu gusto y tenes otro caballito de pelea.