mguitar Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Buscando alternativas a mi ts9, buscando algún over con control de gaves recordé este pedal y me tropecé con uno muy barato y lo compré. Hace todo lo del ts 9 y mas, tiene dos modos, llegando el modified a un distorsión. El modo classic tiene mas gain que el ts y los controles de bass y treble le dan mas versatilidad. Es tbp. Si pueden probarlo no lo duden Como dato curioso el mio no dice Tube overdrive, sino Tube distortion, lo cual parece que ocurrio con los últimos que se produjeron, pero es el mismo pedal, solo que es algo que parece ser un error de fábrica (no encontré mucha info) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Precio aproximado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Ese pedal no es un desconocido, sino un viejo conocido, probado y aprobado. Un muy buen pedal que si se encuentra a buen precio no hay que dejar pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 yo lo habia chequeado cuando buscaba un tube screamer, termine yendo por un green box, por una cuestion de que queria algo mas simple, es un bad monkey hecho en la linea hardwire, muy lindo pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 tiene el negativo al medio como todos los Digitech? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal master Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 yo lo tuve y no me rindio nunca para empujar un ampli como lo hace un ts9 o un sd1 para enfocar los audios en alta ganancia, empastaba mas y le sobraba gain para esa funcion, sacando eso me parecio un pedal super profecional y construido como un tanque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts