metroyd Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Buen día a todos El motivo por el que sigo usando una boss gt8 es por el hecho de que puedo tener patches con delays seteados de manera distinta, incluso en un mismo patch puedo usar 2 tipos de delay (usando el Delay como tal y en FX2 un subDelay). Me gusta tener así el patch: Un delay unico para leads y el otro lo uso para rockabilly y otras cosillas. Mi pregunta es, ¿existe un pedal de Delay que permita manejar algo presets? Ahora, también pudiera comprarme dos pedales de delays. Quizá uno económico o MINI para el Lead que casi no muevo y otro mejorcito para las otras configuraciones. ¿Alguna recomendación o sugerencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enparticular Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 - Los Strymon tienen todos posibilidad de grabar 'favoritos' entonces tenes siempre dos seteos disponibles, el que indican las perillas y el "favorito". - Hay varios pedales luego que te permiten tener un par de presets, como el empress tape delay, source nemesis delay, line6 delay modeler (el mas famoso, usado por miles), y cualquier delay medio "fancy" (eventide timefactor, boss dd-20, etc). - La otra opción siempre son 2 delays y rinde, podes tener uno analogico como el mxr carbon copy para slapback y tiempos cortos y algo con tap tempo para algo ritmico, por ej. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 (edited) Sumo a las pertinentes opciones señaladas arriba el Visual Sound Dual Tap Delay, que es básicamente dos unidades de delay en un solo pedal. Edited January 9, 2017 by Lu Xiu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroyd Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 - Los Strymon tienen todos posibilidad de grabar 'favoritos' entonces tenes siempre dos seteos disponibles, el que indican las perillas y el "favorito". - Hay varios pedales luego que te permiten tener un par de presets, como el empress tape delay, source nemesis delay, line6 delay modeler (el mas famoso, usado por miles), y cualquier delay medio "fancy" (eventide timefactor, boss dd-20, etc). - La otra opción siempre son 2 delays y rinde, podes tener uno analogico como el mxr carbon copy para slapback y tiempos cortos y algo con tap tempo para algo ritmico, por ej. Muchas gracias, excelente tu respuesta. Tu, que sugerencia me harías? o qué harías tu¡? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroyd Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 Que caros esos pedales!! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 El DelayLab de Vox es una opción de ese tipo más económica que las demás. :-) TC Electronic también tiene el Nova Delay y el Flashback X4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metroyd Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 El DelayLab de Vox es una opción de ese tipo más económica que las demás. :-) TC Electronic también tiene el Nova Delay y el Flashback X4. El flashback X4 es muy usado también. buscaré el delaylab usado para probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enparticular Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Muchas gracias, excelente tu respuesta. Tu, que sugerencia me harías? o qué harías tu¡? y depende. yo ahora uso 2 delays justamente (el carbon copy) y el nemesis para cosas con tempo o efectos mas 'raros' (reverse con pitch shifting, etc). el mxr carbon copy a mi me cambió la vida porque la gracia que tiene es el sonido y el efecto mod, y lo que le hace a la señal. es muy musical y no tiene nada que ver con un delay como por ejemplo un dd3 o algo que intenta hacer repeticiones 'exactas'. por lo que decís igual tampoco tenes tantas necesidades, probaría con algun delay con un par de presets e iria por ahi. los tc electronic son buenos, también los line6. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts