Felipe Novatti Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Nada que decir. La poesía, la progresión armónica, las atmósferas y las sutilezas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 y si claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Vos tambien,no pones a nadie eh!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted January 9, 2017 Moderador Share Posted January 9, 2017 Probá esta versión. Kashmir Orquesta y voz de Sandra Mihanovich. Una delicia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 aplausos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 No sé si se puede... yo hasta ahora no pude!! jajaja Qué temón!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Buena data! Yo soy de esos que no escucho mucho a Seru, gran oportunidad para seguir descubriendolos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Hay gente que los escucha mucho y hay gente que no los puede escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 y si claro yo no puedo :( Vos tambien,no pones a nadie eh!! jajajajj si, no? Probá esta versión. Kashmir Orquesta y voz de Sandra Mihanovich. Una delicia! no la conocía!! la escuché, si bien suena de 10, soy un enamorado platónico de la voz de charly. Esta versión en particular tiene algunos pifies que no me gustaron (la voz de sandra en 1:21. Pero que buen arreglo de orquesta!! aplausos! miles No sé si se puede... yo hasta ahora no pude!! jajaja Qué temón!! hay que seguir intentando!! Buena data! Yo soy de esos que no escucho mucho a Seru, gran oportunidad para seguir descubriendolos. sí, yo tampoco los escucho mucho, este tema particularmente lo escuché con un amigo hace poco y me voló la peluca! Hay gente que los escucha mucho y hay gente que no los puede escuchar. yo no los escucho ni mucho ni poco, pero por suerte los puedo escuchar :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Esa musica es horrible, aguante La Beriso! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Esa musica es horrible, aguante La Beriso! biggrin @@Nigel Tufnel Andá a poner el ampli en 11!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Claro que si! y se puede ir mas lejos en poesía,progresión armónica, Atmósfera y hasta sutilezas! vos pones esto por que te encanta Seru Giran o hablas en gral?Seru Giran, es medio denso para mi gusto, pero tiene lindas armonías, ese tema en particular, medio sinfónico es llevadero y tranquilo, no tiene muchos matices, solo variaciones (si tiene "matices" depende también comparado con que) No se si el Topic era libre albedrío de comentario (por el titulo), pero por las dudas dejo esto que (para mi) esta unos pares de escalones arriba en todo lo que describiste del tema de Lirica: Bueh que decir, cuando directamente esta basada en el renacimiento de la psicologia, representada por sentimientos, es una obra conceptual de 2 cdsprogresion Armonica: de las voces o de los instrumentos?Atmosfera: cuales? es una montaña rusa de emociones!Sutilezas: desde que empieza el tema, pero Epicamente esta desde 3:45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 (edited) AGUANTE SERÚ, Papá!De adolescente los escuchaba sin parar... frené un par de años, y ahora hace varios días que volví este viejo amor, je! EDIT: Para mencionar algo On-Topic, el año pasado (bah, ya el ante año! Devuélvanme mi 2016) cursé una residencia y me dejaron hacerla en una cátedra extracurricular de Armonía Funcional, y un día llevé Cinema Verité para hacer el análisis desde el punto de vista de la armonía funcional... es una armonía relativamente sencilla pero a la vez muy rica... ver como juega moviendo los centros tonales, haciendo modulaciones bien sutiles... en fin... Charly es un genio! Edited January 10, 2017 by Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacioruiz99 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Tremenda banda seru!Viernes 3 am me vuela la peluca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 La influencia de Pat en estos pibes es inocultable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 Claro que si! y se puede ir mas lejos en poesía,progresión armónica, Atmósfera y hasta sutilezas! vos pones esto por que te encanta Seru Giran o hablas en gral? Seru Giran, es medio denso para mi gusto, pero tiene lindas armonías, ese tema en particular, medio sinfónico es llevadero y tranquilo, no tiene muchos matices, solo variaciones (si tiene "matices" depende también comparado con que) No se si el Topic era libre albedrío de comentario (por el titulo), pero por las dudas dejo esto que (para mi) esta unos pares de escalones arriba en todo lo que describiste del tema de Lirica: Bueh que decir, cuando directamente esta basada en el renacimiento de la psicologia, representada por sentimientos, es una obra conceptual de 2 cds progresion Armonica: de las voces o de los instrumentos? Atmosfera: cuales? es una montaña rusa de emociones! Sutilezas: desde que empieza el tema, pero Epicamente esta desde 3:45 Por supuesto que sí, más que nada centré el post en este tema y la pregunta era un toque retórica, pero gracias por pasarte y comentar! Ahí me pongo a escuchar! (Tampoco me encanta serú ni soy gran seguidor de sus discos, pero es una tremenda banda) AGUANTE SERÚ, Papá! De adolescente los escuchaba sin parar... frené un par de años, y ahora hace varios días que volví este viejo amor, je! EDIT: Para mencionar algo On-Topic, el año pasado (bah, ya el ante año! Devuélvanme mi 2016) cursé una residencia y me dejaron hacerla en una cátedra extracurricular de Armonía Funcional, y un día llevé Cinema Verité para hacer el análisis desde el punto de vista de la armonía funcional... es una armonía relativamente sencilla pero a la vez muy rica... ver como juega moviendo los centros tonales, haciendo modulaciones bien sutiles... en fin... Charly es un genio! Que buen tema ese!! Tengo ganas este año de hacer algo con cinema verite, ya sea llevarlo a la facu para análisis de armonía funcional o pará realizar un arreglo,etc. Tremenda banda seru! Viernes 3 am me vuela la peluca Te hace bien...tanto como hace mal La influencia de Pat en estos pibes es inocultable... Vos decís? No escucho tanto pat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 La que siempre me gustó y me parece de las mejores es"a cada hombre,a cada mujer" y el mejor de los 4 es Pedro.. Ojo,para mi. Será porque de The Beatles me gusta Paul.. Pd:que lindo debe ser tocar con la persona que te influenció como hizo Aznar no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 La que siempre me gustó y me parece de las mejores es"a cada hombre,a cada mujer" y el mejor de los 4 es Pedro.. Ojo,para mi. Será porque de The Beatles me gusta Paul.. Pd:que lindo debe ser tocar con la persona que te influenció como hizo Aznar no? otro clásico. Pasa...que sue juntaron 4 grosos en el mismo tiempo y lugar y en el momento perfecto, donde no había nada más contestatario al gobierno que tener el pelo largo y bardearlos con poemas y armonías de manera tan inteligente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 que casualidad.. yo termine el año con ese tema en la cabeza... busque los acordes por ahi.. y encontre poco (solo un tutorial para piano.... que pinta bueno.. pero no se tocar piano ja) asi que me las estoy arreglando de a poco para ir sacandolo (claro.. en modo 'pobreguitarristaquenoledanlosdedos...') Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Serú, lo mejor de lo mucho que dio Argentina en su momento. Insuperables Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Seru fue genial. Armonía? Escuchemos y aprendamos. https://www.youtube.com/watch?v=-4c97yN6png Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 que casualidad.. yo termine el año con ese tema en la cabeza... busque los acordes por ahi.. y encontre poco (solo un tutorial para piano.... que pinta bueno.. pero no se tocar piano ja) asi que me las estoy arreglando de a poco para ir sacandolo (claro.. en modo 'pobreguitarristaquenoledanlosdedos...') che yo los acordes los encontré al toque eh! No es nada complicado, por ahí al oído es un toque dificil de sacar porque hay alguna séptimas y algunos semidisminuidos, pero una vez que sacás la primera parte ya estás, porque en la segunda modula a un tono abajo pero hace la misma secuencia! pd: además hay algunos truquitos como escuchar los acordes efectivos! Serú, lo mejor de lo mucho que dio Argentina en su momento. Insuperables coincido plenamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 Seru fue genial. Armonía? Escuchemos y aprendamos. https://www.youtube.com/watch?v=-4c97yN6png puta madre, que increible. Encima, si nos ponemos a estudiarla, es una armonía tan "básica" creada por beethovenes, mozarts y otros. Pero estos argentinos supieron darle ese color con 7mas, 9nas y 11avas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 che yo los acordes los encontré al toque eh! No es nada complicado, por ahí al oído es un toque dificil de sacar porque hay alguna séptimas y algunos semidisminuidos, pero una vez que sacás la primera parte ya estás, porque en la segunda modula a un tono abajo pero hace la misma secuencia! pd: además hay algunos truquitos como escuchar los acordes efectivos! coincido plenamente Si loco.. tenes razon.. me confundi con otro tema jaja.. los acordes estan .. maso anda saliendo.... igual.. yo soy un zapato haciendo sonar esos acordes jaja.. Asi y todo.. estoy colgado en la parte de...' ahora le ofrece una manzana..' etc. ya va a salir..(soy terco ademas de vago jaja) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 Si loco.. tenes razon.. me confundi con otro tema jaja.. los acordes estan .. maso anda saliendo.... igual.. yo soy un zapato haciendo sonar esos acordes jaja.. Asi y todo.. estoy colgado en la parte de...' ahora le ofrece una manzana..' etc. ya va a salir..(soy terco ademas de vago jaja) jajajja ahí va!! metele entonces!, esa parte que decís va todo Bbmaj7 y Am7 (y el final de frase C) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts