Jump to content

¡¿Se puede ser tan capo?!

Felipe Novatti

Recommended Posts

y si claro

yo no puedo :(

Vos tambien,no pones a nadie eh!!

jajajajj si, no?

Probá esta versión. Kashmir Orquesta y voz de Sandra Mihanovich. 

Una delicia!

no la conocía!! la escuché, si bien suena de 10, soy un enamorado platónico de la voz de charly. Esta versión en particular tiene algunos pifies que no me gustaron (la voz de sandra en 1:21. Pero que buen arreglo de orquesta!!

aplausos!

miles

No sé si se puede... yo hasta ahora no pude!! jajaja

Qué temón!!

hay que seguir intentando!!

Buena data! Yo soy de esos que no escucho mucho a Seru, gran oportunidad para seguir descubriendolos.

sí, yo tampoco los escucho mucho, este tema particularmente lo escuché con un amigo hace poco y me voló la peluca!

Hay gente que los escucha mucho y hay gente que no los puede escuchar.

yo no los escucho ni mucho ni poco, pero por suerte los puedo escuchar  :razz:

Claro que si! y se puede ir mas lejos en poesía,progresión armónica, Atmósfera y hasta sutilezas!  vos pones esto por que te encanta Seru Giran o hablas en gral?

Seru Giran, es medio denso para mi gusto, pero tiene lindas armonías, ese tema en particular, medio sinfónico es llevadero y tranquilo, no tiene muchos matices, solo variaciones (si tiene "matices" depende también comparado con que) 

No se si el Topic era libre albedrío de comentario (por el titulo), pero por las dudas dejo esto que (para mi) esta unos pares de escalones arriba en todo lo que describiste del tema de 

Lirica: Bueh que decir, cuando directamente esta basada  en el renacimiento de la psicologia, representada por sentimientos, es una obra conceptual de 2 cds
progresion Armonica: de las voces o de los instrumentos?
Atmosfera: cuales? es una montaña rusa de emociones!
Sutilezas: desde que empieza el tema, pero Epicamente esta desde 3:45

AGUANTE SERÚ, Papá!

De adolescente los escuchaba sin parar... frené un par de años, y ahora hace varios días que volví este viejo amor, je!

EDIT: 

Para mencionar algo On-Topic, el año pasado (bah, ya el ante año! Devuélvanme mi 2016) cursé una residencia y me dejaron hacerla en una cátedra extracurricular de Armonía Funcional, y un día llevé Cinema Verité para hacer el análisis desde el punto de vista de la armonía funcional... es una armonía relativamente sencilla pero a la vez muy rica... ver como juega moviendo los centros tonales, haciendo modulaciones bien sutiles... en fin... Charly es un genio!

Edited by Leo Felipelli

Claro que si! y se puede ir mas lejos en poesía,progresión armónica, Atmósfera y hasta sutilezas!  vos pones esto por que te encanta Seru Giran o hablas en gral?

Seru Giran, es medio denso para mi gusto, pero tiene lindas armonías, ese tema en particular, medio sinfónico es llevadero y tranquilo, no tiene muchos matices, solo variaciones (si tiene "matices" depende también comparado con que) 

No se si el Topic era libre albedrío de comentario (por el titulo), pero por las dudas dejo esto que (para mi) esta unos pares de escalones arriba en todo lo que describiste del tema de 

Lirica: Bueh que decir, cuando directamente esta basada  en el renacimiento de la psicologia, representada por sentimientos, es una obra conceptual de 2 cds

progresion Armonica: de las voces o de los instrumentos?

Atmosfera: cuales? es una montaña rusa de emociones!

Sutilezas: desde que empieza el tema, pero Epicamente esta desde 3:45

Por supuesto que sí, más que nada centré el post en este tema y la pregunta era un toque retórica, pero gracias por pasarte y comentar! Ahí me pongo a escuchar!

(Tampoco me encanta serú ni soy gran seguidor de sus discos, pero es una tremenda banda)

AGUANTE SERÚ, Papá!

De adolescente los escuchaba sin parar... frené un par de años, y ahora hace varios días que volví este viejo amor, je!

EDIT: 

Para mencionar algo On-Topic, el año pasado (bah, ya el ante año! Devuélvanme mi 2016) cursé una residencia y me dejaron hacerla en una cátedra extracurricular de Armonía Funcional, y un día llevé Cinema Verité para hacer el análisis desde el punto de vista de la armonía funcional... es una armonía relativamente sencilla pero a la vez muy rica... ver como juega moviendo los centros tonales, haciendo modulaciones bien sutiles... en fin... Charly es un genio!

Que buen tema ese!! Tengo ganas este año de hacer algo con cinema verite, ya sea llevarlo a la facu para análisis de armonía funcional o pará realizar un arreglo,etc.

Tremenda banda seru!

Viernes 3 am me vuela la peluca

Te hace bien...tanto como hace mal

La influencia de Pat en estos pibes es inocultable... 

Vos decís? No escucho tanto pat

La que siempre me gustó y me parece de las mejores es"a cada hombre,a cada mujer" y el mejor de los 4 es Pedro.. Ojo,para mi.

Será porque de The Beatles me gusta Paul..

Pd:que lindo debe ser tocar con la persona que te influenció como hizo Aznar no?

otro clásico. Pasa...que sue juntaron 4 grosos en el mismo tiempo y lugar y en el momento perfecto, donde no había nada más contestatario al gobierno que tener el pelo largo y bardearlos con poemas y armonías de manera tan inteligente

que casualidad.. yo termine el año con ese tema en la cabeza...

busque los acordes por ahi.. y encontre poco (solo un tutorial para piano.... que pinta bueno.. pero no se tocar piano ja)

asi que me las estoy arreglando de a poco para ir sacandolo (claro.. en modo 'pobreguitarristaquenoledanlosdedos...')

que casualidad.. yo termine el año con ese tema en la cabeza...

busque los acordes por ahi.. y encontre poco (solo un tutorial para piano.... que pinta bueno.. pero no se tocar piano ja)

asi que me las estoy arreglando de a poco para ir sacandolo (claro.. en modo 'pobreguitarristaquenoledanlosdedos...')

che yo los acordes los encontré al toque eh! No es nada complicado, por ahí al oído es un toque dificil de sacar porque hay alguna séptimas y algunos semidisminuidos, pero una vez que sacás la primera parte ya estás, porque en la segunda modula a un tono abajo pero hace la misma secuencia! pd: además hay algunos truquitos como escuchar los acordes efectivos!

Serú, lo mejor de lo mucho que dio Argentina en su momento. Insuperables

coincido plenamente

che yo los acordes los encontré al toque eh! No es nada complicado, por ahí al oído es un toque dificil de sacar porque hay alguna séptimas y algunos semidisminuidos, pero una vez que sacás la primera parte ya estás, porque en la segunda modula a un tono abajo pero hace la misma secuencia! pd: además hay algunos truquitos como escuchar los acordes efectivos!

coincido plenamente

Si loco.. tenes razon.. me confundi con otro tema jaja.. los acordes estan ..

maso anda saliendo.... igual.. yo soy un zapato haciendo sonar esos acordes jaja..   Asi y todo.. estoy colgado en la parte de...' ahora le ofrece una manzana..' etc.

ya va a salir..(soy terco ademas de vago jaja)

Si loco.. tenes razon.. me confundi con otro tema jaja.. los acordes estan ..

maso anda saliendo.... igual.. yo soy un zapato haciendo sonar esos acordes jaja..   Asi y todo.. estoy colgado en la parte de...' ahora le ofrece una manzana..' etc.

ya va a salir..(soy terco ademas de vago jaja)

jajajja ahí va!! metele entonces!, esa parte que decís va todo Bbmaj7 y Am7 (y el final de frase C)