Jump to content
Sign in to follow this  
Cris Petersen

TC Electronic Spark Mini Booster - Opiniones?

Recommended Posts

Estimados amigos estoy buscando achicar la pedal board un poco y me parecio interesante este booster en tamaño mini. Actualmente uso el Super Booster de Mbs y siempre lo uso en modo Flat. La idea es cambiarlo y hacer un poco mas de espacio en la board. Que Opiniones tiene al respecto del Spark. Alguno lo tiene?

Yo tengo el MBS tambien, probé el spark y está bueno, pero me pareció mas transparente el mbs en modo flat. Como para que te des una idea es como si aumentara muy poco los medios/agudos, sobre los 800K mas o menos. Está bueno si queres recuperar brillo. Yo al MBS lo uso en el modo fat de todos modos, que es algo que no he encontrado en ningun booster aún, asi que si tuviera que elegir uno de esos me quedo con el super booster. 

Saludos! 

¡Gracias por la onda!

Cualquier cosa escríbeme nomás. ;-)

He visto y tenes un buen gusto en gear asi que confio en tu criterio. 

Jaj, ¡igual mi criterio es que cada cosa depende de las particularidades de cada caso, por eso la invitación previa!

Suceden cosas como por ejemplo lo que señaló @@Nico Colome que por ahí aunque sea hilando fino hacen que algo quizás no sea tan óptimo en un contexto como en otro… ¡o sí!, está buenísimo tener la oportunidad de darnos una mano para verificar estas cosas en pos de tener más certezas respecto al plan, no sea cosa que comprando por referencias externas quizás luego extrañes el sonido de la instancia previa. :-)

Edited by Lu Xiu

Revivo. Yo lo tuve al TC mini spark, es genial y no noté ningún cambio apreciable en el tono al activarlo, que es lo que yo buscaba. Lo vendi porque necesitaba guita y ahora lo quiero comprar de nuevo, así es como llegué acá. Lo super recomiendo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk