luchonumetal 28 Posted January 9, 2017 Hola chicos que opinan de estos amplis llegaran para hacer nu metal con un over arriba? El primero un VE Brit Road de 50 el segundo un VE RV 100 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 11991 Posted January 9, 2017 No ninguno de los dos modelos que pusiste arriba! Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted January 9, 2017 ahh buenisimo que me aclararon el panorama! gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted January 9, 2017 Mmm...si o si entre esos dos? como pusieron arriba Nutwin garpa para New Quote Share this post Link to post Share on other sites
CFC 402 Posted January 9, 2017 (edited) Podes hacer nu metal con un fender... depende el audio que tengas en mente y como lo armes! Si tenes la posibilidad probalos con el over como decis y fijate que te parecen ! Edited January 9, 2017 by CFC Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted January 9, 2017 Mmm...si o si entre esos dos? como pusieron arriba Nutwin garpa para New preguntaba x esos porque son los que me ofrecieron x mi cabezal para permutarlo Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted January 9, 2017 El Brit Road, no me parece (el otro no lo conozco) pero nunca escuche empujando con un over, el tema es que para New, también depende que banda pero, tenes que llevar el Brit a un Dual o 5150 , como por dar ejemplo clasico, sin morir en el empaste y acople, también va a depende que viola( Mics sobre todo) uses Quote Share this post Link to post Share on other sites