Jump to content
Juanse Trujillo

Compré un EH Nano Small Stone: se me quemó la fuente

Recommended Posts

Básicamente eso. Lo sumé hoy a la pedalera y entré a probarlo un rato. Todo 10 puntos, apagué todo y me fui de casa. Hace un rato volví y la fuente no funciona (y largó olor a quemado). 

 

El pedal es 9v con polaridad negativa al centro, como todos los pedales... no? Googleando leí que se recomendaba usarlo con una fuente individual. No entiendo para qué si es igual al resto. 

 

La fuente que uso es para 10 pedales, 9v. La compré hace 2 semanas y venía andando perfecto. Sin dudas, se quemó. Tiene arreglo? Cómo alimento el pedal?

Share this post


Link to post
Share on other sites

@@Marianobros Es una TechnoLab. No es nada pro, pero andaba bien y me costó una luca. Recién intenté alimentar la fuente con otro trafo y no funciona... Si el problema es que la fuente no es buena, voy por una Mammoth y me dejo de joder. 

 

Aclaro que la fuente es regulada, 9v, 1,5 A. 

Edited by Juanse Trujillo

Share this post


Link to post
Share on other sites

@@Juanse Trujillo y nose como estara construida por dentro, pero a la vista parece bastante mala, si podes ir por la mammoth es una golazo, a la larga te va a servir mas, si compras pedales que necesiten otro tipo de voltaje o alguno que necesiten una fuente aislada para no meter ruido, de todas formas anda a reclamar al que te la vendio que se te quemo de la nada, porque es muy poco probable que un phaser clasico como ese que no consume casi nada te queme una fuente.

 

Saludos 

Share this post


Link to post
Share on other sites

@@Juanse Trujillo reclamalo que en una de las preguntas responde que viene con garantia, y si no te dan bola podes hablar con el face de ML para denunciarlos, no creo que hagan mucho pero por lo menos vas a poeder cambiar la calificacion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

SI es nuevo, tenes 6 meses de garantía, con la calco de import music y la oblea de Ehx... eso si: ellos lo mandan al fabricante y anda comprandote un faber castell... si es que me explico. 

Habría que ver el detalle de cual fue el problema, pero al menos no se fue a mayores.

Share this post


Link to post
Share on other sites

@@Marianobros Inicié el reclamo porque, más allá de haber recibido el producto en condiciones, no puede dejar de funcionar a las 2 semanas.

 

@@MartinJTA El pedal es usado, pero igualmente dudo que haya sido la causa del problema ya que lo había estado usando sin problemas.

 

Gracias por las respuestas! Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...