Jump to content

Recommended Posts

pues voy a instalar otro SSD en my sistema para usar dual booting pero mi pregunta es que Windows instalar 7 o 10?cual es el mas estable para audio?

Yo con el 10 tuve problemas, se me actualizó solo y no me andaba la mitad de las cosas, volví al 7 en menos de una semana.

Ojo, hubo gente que no tuvo un solo drama, yo te digo lo que me pasó a mi.

10 toda la vida, usaba 7 y me pase. Es mucho mas rapido, mucho mas estable y se recupera mucho mejor que todas las versiones anteriores. Si tenes hardware viejo por ahi no vas a encontrar drivers, pero por lo general anda sin drama.

Si vas a instalar Windows 10 desde 0, va como piña,es súper estable. Si vas a hacer una actualización de 8.1 a 10 hacelo pero tenés un 70% que te quede bien, sin ir muy lejos la semana pasada me compre una notebook y se actualizo mal, no podía apagarla desde la opción, y no podía actualizar drivers, tuve que formatear directamente, no andaba ni el Recovery.

Windows 10, pero el PRO. La versión Home es la culpable de toda las cataratas de "prendí la compu y tuve que esperar 20 minutos porque se actualizaba" y cosas similares. Con la versión pro podés posponer y programar las actualizaciones.

Tengo 10 instalado de cero en mi pc, ni un problema, rapido, estable y en audio logre cosas que con 7 no pude hacer como grabar con mi pedalera zoom g3 y que el backing track salga por la placa onboard mientras la viola sale por la otea placa.

En cambio la pc que tengo dn el laburo se actualizo a 10 desde 7 y es una maquina de problemas, especialmente con el audio.

El 10, como todo sistema nuevo.. tuvo problemas que se fueron arreglando.

Incluso eso que dijeron fue un dolor de huevos: de la nada se te volvia a instalar otra version de w10 y te dejaba la maquina casi inutilizable por 1 hora (con suerte...)

Pero la version actual es estable, esta buena, tiene soporte..

Yo de una voy por la 10.

Lo de Linux esta bueno... pero en windows encontras lo que quieras... en Linux no se....

El 7 para mi sigue siendo el Windows más estable de todos. Al menos hasta que saquen un par de service packs del 10! 

Windows 7 y placas de red y wifi deshabilitadas en la partición que se usa para grabar. Eso garantiza 12 horas ininterrumpidas de trabajo diario. Todo lo demás por supuesto funciona, pero para sesiones cortas.

SIn dudas 7. Windows 10 es mas lento, consume mas recursos y no tenes un aumento de rendimiento considerable. Ademas es mas inestable.

Edited by Guille800

los 2 andan bien,yo tengo el 10 ahora y recomiendo instalarlo de cero y no actualizar el 8.1 o el 7,anda muy bien el 10 y es muy configurable,olvidate de los drivers

el 10 te busca todo y te lo instala,(igual yo los tenia y algunas cosas instalé yo) pero en otras me gano de mano y  enseguida me las reconocio

a nivel seguridad,uso el antivirus del sistema,anda bien y el firewall,solo le agregue el programa de malwarebytes...

Lamentablemente windows 10, consume menos recursos que el 7.

saludos.

Todo depende de la pc que tengas, yo te recomiendo el 10 y eso que me gusta mucho mas el 7.

saludos.

A mi personalmente me va mejor WIndows 10 que el 7, y eso que mi maquina tiene unos cuantos años. Para comprar hay hacerlo habiéndolos instalados los 2 desde 0, nada de actualizarlos desde un windows anterior. Calculo que el 7 todos lo tienen instalados desde 0 nadie creo que lo tenga actualizado desde el Vista.

Todo depende de la pc que tengas, yo te recomiendo el 10 y eso que me gusta mucho mas el 7.

saludos.

bueno mi pc es una intel i7 skylake,16 ram DDR4!!

Edited by NightWalker

Windows 10 sin dudas, además Windows 7 ya no se actualiza y corre procesos de actualizacion de fondo que se ejecutan aleatoriamente y hacen que la maquina pierda rendimiento. 

El 10 es al 8 lo que el 7 fue al Vista. Ya está probado que funciona bien y se le corrigieron fallas. Tal como te dijeron, si podes comprar la version Profesional mejor. Saludos!

Ya te lo han dicho todos, Windows 10 (y mas aún en el monstruo que te compraste). Yo lo tengo en una notebook con ssd y vuela, debe tardar unos 8 segundos en iniciarse. Eso si, no te unas al programa insider si pensas trabajar, vas a ver cosas nuevas, pero también muchos problemas, dejalo como está y configurate las actualizaciones para horarios fuera de laburo, y decile a cortana que te haga un café

No mijo con esa PC tenés que tenés Windows 10. Vos dijiste Dual Boot ¿qué más pensás instalar?

si ya lo e hecho y funciona de 100 lo unico malo es que mi tarjeta de audio Apogee One no funciona en windows,al menos no encontrado drivers para windows :???:

Ya te lo han dicho todos, Windows 10 (y mas aún en el monstruo que te compraste). Yo lo tengo en una notebook con ssd y vuela, debe tardar unos 8 segundos en iniciarse. Eso si, no te unas al programa insider si pensas trabajar, vas a ver cosas nuevas, pero también muchos problemas, dejalo como está y configurate las actualizaciones para horarios fuera de laburo, y decile a cortana que te haga un café

solo pienso usar windows 10 para musica y usare el windows 10 sin internet o solo usare para bajar algunas cosillas.