Jump to content

Se viene un nuevo modelo de Gibson

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

En el CES Show este fin de semana, Gibson mostró el prototipo de un nuevo modelo que sería presentado en la NAMM.

Aún no tiene nombre (por lo menos no lo informaron).

24 trastes, tiene un aire a la vieja Gibson M-III de los 80's mezclada con la signature de Tak Matsumoto.

En foros de UK (donde dieron la primicia hoy) se habla de que se asemeja demasiado a una PRS "plana". En lo que todos coinciden en señalar es que el clavijero tradicional de Gibson no pega con ese cuerpo...por ahí se merecería un restyling.

Sea lo que sea, luce interesante y es buenísimo que Gibson intente lanzar un nuevo diseño.

Apenas haya más noticias las subiremos aquí.

tgg8vRv.jpg

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tiene que ser mejor que las otras, sino simplemente eso... otras

Yo no había nacido, pero seguramente la primer LP pareció un engendro... capaz no.

A mi me gusta!

capaz un poco grande el clavijero en relación , pero no estoy ahí como para saber el motivo. Debe haber alguno que me es ajeno. Es respetable.

Me encantó mal! Ojala sea bien finita y liviana como una SG. La custom ya me tiene como loco, aun que la de la foto tiene floyd.

Me encanta que Gibson quiera innovar en algo mas util que un afinador de mierda.

Por otro lado, nadie la ve parecida a la Salcedo de Richard Coleman?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcas que no podrán superarse a sí mismos, Gibson y Fender inventores de la guitarra eléctrica! pero se estancaron en la codicia de quedarse en el modelo que mas vendieron sin jugársela a apostar por cosas nuevas, quizá hubo algún intento pero ellos mismos lo supieron sabotear. . .