chuanfrox Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Hola gente! queria mostrarles este video de un acústico que hicimos con la banda en la que toco, es del pasado viernes en la radio PQV. No es lo mas pro, pero la verdad que por haber ensayado solo 2 veces para ese dia salio bastante bien. Espero que les guste, escucho opiniones. Al final del video no se porque quedo medio corrido el sonido, se ve que cuando agregué los titulos en el Movie Maker se corrió.. ni idea. Si les gustó pueden descargarse los temas del acústico por acá: http://www.mediafire.com/?kdjmikynw4z Si quieren dénse una vuelta por el canal de youtube o el Myspace. Lo que esta puesto es de un demo que grabamos hace un año cuando recien empezamos: http://www.myspace.com/fluiractivo Saludos! Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Hola amigo como andas , antes de hacer cualquier critica , me gusto la idea y la onda sigan asi , los felicito, un abrazo christian. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Muy buena la versión. Me gustó mucho la percusion. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Nico sos de Cordoba man , vos sos de capital?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Muy bueno che, me gusto mucho, suena muy bien- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 17, 2009 Author Share Posted December 17, 2009 Gracias gente! Lo que esta en el Myspace es un demo que grabamos el año pasado. Ahora cambiamos de formacion, de los 5 que eramos quedamos 2 y agregamos otros 2 miembros... asi que ahora somos cuatro. Saludos y gracias por comentar! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts