LeBert 459 Posted January 8, 2017 Buenas. Hoy me cagué tanto de calor por la calle que me sentí en una selva tropical. Pensando un poco en eso, hice una pista cortita para plasmar mi desasosegante desazón con el tema del calor. Equipamiento: EZ Drummer Viola China de 5 cuerdas Bajo Chino Sobredosis de tereré No me calenté mucho en mezclar o ecualizar o corregir boludeces, así que debe haber pifies por ahí. https://soundcloud.com/slavicnightsky/buenos-aires-tropical Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
un_recuerdo 172 Posted January 8, 2017 Me gustó mucho! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Delayman 1595 Posted January 8, 2017 Sos un grosso. Ya lo dije antes. Lo unico que cambiaria es un pelin la disto. Un poco menos de disto para mi iria como loko. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
HiddenJAM 6 Posted January 8, 2017 Alto vibrato. Toda la influencia de Holdsworth está ahí... :twisted: (No entiendo porqué todavía no pusiste a Margot Robbie de avatar... no entiendo) Quote Share this post Link to post Share on other sites
William Karsten 61 Posted January 8, 2017 Si Buenos Aires está tropical, imaginate como lo sufrimos más al norte... Mi meta para el 2017 es la misma que todos los otros años.. disfrutar más el invierno Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 202 Posted January 8, 2017 Muy bueno me sonó mucho a música de Need for Speed, no sé por qué Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted January 8, 2017 Me gustó mucho! :D Gracias! Sos un grosso. Ya lo dije antes. Lo unico que cambiaria es un pelin la disto. Un poco menos de disto para mi iria como loko. Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Se, pensé lo mismo, pero me dio paja armar un parche nuevo en la pedalera para tocar con una cuerda menos :mrgreen: . Voy a ver si va para algún lado y ahí lo haría más lindo. La base es alto desconche. Alto vibrato. Toda la influencia de Holdsworth está ahí... :twisted: (No entiendo porqué todavía no pusiste a Margot Robbie de avatar... no entiendo) Viste :mrgreen: , igual yo sé vibratear nomás. El resto es una mezcla de sobriedad con ansiedad. No me deja cambiar de avatar. Si Buenos Aires está tropical, imaginate como lo sufrimos más al norte... Mi meta para el 2017 es la misma que todos los otros años.. disfrutar más el invierno Creeme que te entiendo, pero hoy viajé en tren con el aire al palo justo pasado el mediodía y, cuando bajé, salí del andén y ya era un trapo retorcido del chivo. Un asco la humedad, no la soporto. Me iría a vivir a otro lado. Muy bueno me sonó mucho a música de Need for Speed, no sé por qué Yo jugué al IV y era todo trance, así que ni idea :P Mientras que no disguste, está bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Viru2015 1 Posted January 8, 2017 Muy bueno loco!!! tenes que hacer un compilado con todo lo que vas sacando ya. Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willpower 45 Posted January 8, 2017 Muy bueno!. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted January 8, 2017 Muy bueno loco!!! tenes que hacer un compilado con todo lo que vas sacando ya. Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk Lo veo, lo veo. "Los mejors temas para comer fruta recién sacada de la heladera 2017" :P Muy bueno! Gracias. Creo que puedo llevarla para algún lado la idea, pero ni idea. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estoy Fane 215 Posted January 8, 2017 Do#menor interesante Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted January 9, 2017 Do#menor interesante La base en la primera parte está en C#m. Lo "interesante" sale de que la viola lead está en C# mixolidia ahí. Tiene un par de cambios, pero es bastante cuadrado dentro de todo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fransbh 255 Posted January 9, 2017 Me gusto como suena, muy bueno! Te imagine escapando del calor entre las calles jajaj Quote Share this post Link to post Share on other sites