Lucio Viola Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Hola a todos! les hago una pregunta me ofrecieron una Squier Affinity a 6900 pesos Argentinos esta nueva, yo tengo una guitarra "mala" por así decirlo una "Aria Stg series". Se que la Affinity es la gama media baja de Squier, y dispongo de poco dinero pero no quiero comprar algo que sea lo mismo que ya tengo no se si se entiende, quiero algo un poco mejor jaja que me suene bien jaja alguien que la tenga y me pueda decir que tal, no soy principiante estaría en un escalón un poco mas arriba jajaja "intermedio" y la verdad que la "Aria" ya no me da mas necesito otra un poco mejor ¡¡gracias!! Aca les dejo un cover mio para que me escuchen https://web.facebook.com/lucio.mariano.3/videos/vb.100002439371884/1022660431158593/?type=2&theater Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Te recomiendo fuertemente que juntes unos pesos más y vayas por una cv usada. La viola que te ofrecen no solo está cara sino que tampoco va a haber mucha diferencia. Aguanta un poco la ansiedad, juntá, que mucho no te falta, y con la cv vas a brillar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Te mande MP, 6900 pesos por una Affinity es una locura. Tengo una en el gasoducto a 5800, y es una Standard! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 las affinity son lindas violas yo tengo una, no estan nada lejos de las standard. pero ni en pedo pagues eso!! te esta haciendo la guita. Decile que no y de paso decile que es un forro ladron. 5800 por una standard como te ofrecieron arriba esta bueno. de todas maneras me parece mas productivo aguantar la ansiedad como te dijeron antes y juntar un toque mas para llegar a una cv o deluxe, usadas. Pero si no aguantas metele a la standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 7 Lucas una squier affinity usada? Ni empezó pagues eso! X esa guita conseguía violas mejores. Tranquiiiiiilo tomate el tiempo y busca que algo siempre aparece! Junta un poquito mas (si esta dentro de tus posibilidades) que siempre sale algo lindo a buen precio. Te lo digo por experiencia! Me calentaba con una viola y me recontra enzartaba con alguna tarjeta por alguna viola y a los 2 dias ver alguna mim o alguna tokai, o mij a buen precio! Quizás por esa guita encontrad algo muchísimo mejor. Mi mejor consejo: A tener paciencia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Por 7 lucas se consigue una Squier Deluxe usada y está mucho mejor que la Affinity. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 7 Lucas una squier affinity usada? Ni empezó pagues eso! X esa guita conseguía violas mejores. Tranquiiiiiilo tomate el tiempo y busca que algo siempre aparece! Junta un poquito mas (si esta dentro de tus posibilidades) que siempre sale algo lindo a buen precio. Te lo digo por experiencia! Me calentaba con una viola y me recontra enzartaba con alguna tarjeta por alguna viola y a los 2 dias ver alguna mim o alguna tokai, o mij a buen precio! Quizás por esa guita encontrad algo muchísimo mejor. Mi mejor consejo: A tener paciencia! Exacto. Es más ví una deluxe a ese precio hace menos de medio año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Están re chinos con ese precio. Squier apunta de Standard para arriba. Hay muchas usadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Carísima! Juntate unos mangos que las Classic vibe y las Deluxe están directamente buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Tranquilo que por esa plata apuntá de standard para arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLI70 Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Hola a todos! les hago una pregunta me ofrecieron una Squier Affinity a 6900 pesos Argentinos esta nueva, yo tengo una guitarra "mala" por así decirlo una "Aria Stg series". Se que la Affinity es la gama media baja de Squier, y dispongo de poco dinero pero no quiero comprar algo que sea lo mismo que ya tengo no se si se entiende, quiero algo un poco mejor jaja que me suene bien jaja alguien que la tenga y me pueda decir que tal, no soy principiante estaría en un escalón un poco mas arriba jajaja "intermedio" y la verdad que la "Aria" ya no me da mas necesito otra un poco mejor ¡¡gracias!! Aca les dejo un cover mio para que me escuchen https://web.facebook.com/lucio.mariano.3/videos/vb.100002439371884/1022660431158593/?type=2&theater Yo compré acá en Costa Rica, el año pasado, una Squier Affinity, color Metallic Red. La compré para llevarla a practicar y como respaldo, para no tener remordimiento en caso de queme la roben, se golpee, dañe, o pierda. Me costo ¢140,000,00 (colones de Costa Rica) al tipo de cambio aproximadamente unos $250 USD. Me parece, si no me equivoco, que es casi el doble del precio en que te la están vendiento. Malísima guitarra, excelente tampoco, pero a ese precio mejor irse por una Squier Classic Vibes, o adicionar un poquito más e ir por una Fender Black Top, si fuese el caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 La Squier Affinity es una viola que roza lo genérico. Como ya te repitieron todos, por ese dinero conseguís instrumentos muchísimo mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 @@Lucio Viola Tengo una Affinity a la que le puse unos mics DS y clavijas Fender que tenía en otra strato DS y hay bastante diferencia, personalmente el cuerpo de la guitarra me gusta y se la banca muy bien en vivo. Pero nunca a ese delirio de precio, en ML se consiguen nuevas a 6,5 k y usadas a partir de 4 k. Si vas a gastar 7, no los gastes en una Affinity, andá por algo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 las affinity son lindas violas yo tengo una, no estan nada lejos de las standard. pero ni en pedo pagues eso!! te esta haciendo la guita. Decile que no y de paso decile que es un forro ladron. 5800 por una standard como te ofrecieron arriba esta bueno. de todas maneras me parece mas productivo aguantar la ansiedad como te dijeron antes y juntar un toque mas para llegar a una cv o deluxe, usadas. Pero si no aguantas metele a la standard Disculpame pero hay diferencias notables con una Std, las Affinity tienen el cuerpo mas fino y la electronica es para llorar de fea que es, las Std y para arriba por lo menos tienen el cuerpo del grosor correcto y una electronica mas que decente, ademas de los mics. Parecen detalles pero no lo son, ademas la temrinacion del mango de las std es mejor, sobre todo si hay maple, el de las Affinity viene casi pelado. Una Affinity a ese precio, como todos dijeron, es robo a mano armada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Hace poco pude ver,la affinity que trajo un alumno,la pago a buen precio,el año pasado,pero me llamo la atencion,que el mango no parecia ser maple,parecia hicori ,por ahi es solo mi forma de ver.Pero es verdad,lo que te comentaron los muchachos,son mejores las Cv o Standard,o Deluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Disculpame pero hay diferencias notables con una Std, las Affinity tienen el cuerpo mas fino y la electronica es para llorar de fea que es, las Std y para arriba por lo menos tienen el cuerpo del grosor correcto y una electronica mas que decente, ademas de los mics. Parecen detalles pero no lo son, ademas la temrinacion del mango de las std es mejor, sobre todo si hay maple, el de las Affinity viene casi pelado. Una Affinity a ese precio, como todos dijeron, es robo a mano armada. ni idea pa no las desarmé a la par. Si se que es mas finita. Yo hablo en cuanto al sonido y a feel. No me parece una diferencia grande habiendolas probado pelo a pelo. Probando con una delux o una cv en cambio es otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Squier CV, Cort G 260, incluso las Yamaha Pacifica andar mejor y están mas baratas... A la Affinity le esxaparia en esa guita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 El precio una locura...... te compras una cort g 260 que les pasa el trapo a las squier mal..... tuve de todo, no les hablo al pedo, por otra parte te comento que tuve una squier affinity telecaster y la extraño todavia. me había salido barbara. Las squier classic vibe estan muy buenas y las vintage modifield también pero me quedo con la cort g 260 lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLI70 Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 El precio una locura...... te compras una cort g 260 que les pasa el trapo a las squier mal..... tuve de todo, no les hablo al pedo, por otra parte te comento que tuve una squier affinity telecaster y la extraño todavia. me había salido barbara. Las squier classic vibe estan muy buenas y las vintage modifield también pero me quedo con la cort g 260 lejos. He podido comprobar que de la serie Affinity, las stratocaster dejan mucho que desear, para nada las recomendaría, no son nada estables y el acabado es de mediocre hacia abajo, notable en la electrónica y pulido de los trastes a los lados del mástil. Las tele, por su parte, no son una super guitarra, pero están bien construidas, la electrónica muy pulcra y la pastilla de puente tiene un sonido aceptable. Las cuerdas no pasan a través del cuerpo, sino que van sujetas del mismo puente y por el frente, cada una en una selleta individua -por cierto un poco engorroso colocar una cuerda-, tal vez por esta razón es que no se se percibe ni se acercan siquiera el típico "twang" que se esperaría encontrar en una telecaster "de las de a deveras". La pastilla del mástil es otro punto débil, tiene un sonido muy poco definido y falto de carácter. Aún con todo esto, la mía me gusta y la conservo tal cual la compré, no le pido más de lo que no puede dar; solo la uso en las posiciones uno y dos, no desafina, tiene buen peso y no me estreso con cuidados especiales o ajustes constantes al ser de puente fijo. No ha requerido de ajustes en el mástil desde hace un año que la tengo. Creo que dificilmente me desharía de ella porque cumple su propósito original y humildemente les da descanso a mis otras guitarras cuando se requiere. Si bien los puntos flacos de esta guitarra son cosas que se pueden mejorar, invertir en "upgrades" en un instrumento como este no tiene sentido, pudiéndose en lugar de eso acceder a un mejor instrumento, las CV´s por ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 @@Lucio Viola Lo que te decia, aprovecha antes de que vuele http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/119667-vendo-squier-deluxe-stratocaster/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts