Lucio Viola Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Hola a todos! les hago una pregunta me ofrecieron una Squier Affinity a 6900 pesos Argentinos esta nueva, yo tengo una guitarra "mala" por así decirlo una "Aria Stg series". Se que la Affinity es la gama media baja de Squier, y dispongo de poco dinero pero no quiero comprar algo que sea lo mismo que ya tengo no se si se entiende, quiero algo un poco mejor jaja que me suene bien jaja alguien que la tenga y me pueda decir que tal, no soy principiante estaría en un escalón un poco mas arriba jajaja "intermedio" y la verdad que la "Aria" ya no me da mas necesito otra un poco mejor ¡¡gracias!! Aca les dejo un cover mio para que me escuchen https://web.facebook.com/lucio.mariano.3/videos/vb.100002439371884/1022660431158593/?type=2&theater Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Te recomiendo fuertemente que juntes unos pesos más y vayas por una cv usada. La viola que te ofrecen no solo está cara sino que tampoco va a haber mucha diferencia. Aguanta un poco la ansiedad, juntá, que mucho no te falta, y con la cv vas a brillar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunslinger Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Te mande MP, 6900 pesos por una Affinity es una locura. Tengo una en el gasoducto a 5800, y es una Standard! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...