misteriousways 804 Posted January 7, 2017 (edited) https://m.youtube.com/watch?v=gtAQlt0_fvE Cerati suena como nadie. Con la misma guitarra este pibe es caca pura. Loco no? Edited January 7, 2017 by brunodemonte Quote Share this post Link to post Share on other sites
gbonifati 365 Posted January 7, 2017 Y así debe haber un millón más de ejemplos. O todos los que tienen una Stratocaster suenan como Mayer? Por solo tirar un ejemplo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dani 23 229 Posted January 7, 2017 Y ojala fuera fácil solo colgarme una Gibson les paul y sonar al maestro gary moore. Es 50% viola equipo y 50% dedos de quien toque. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11496 Posted January 7, 2017 Poné en el buscador "indio flecha" y te respondés Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben42 5722 Posted January 7, 2017 Así también hay muchísima gente que con menos que una Squier y un Valvetronix te replica lo mejor posible los audios de Cerati-Soda. Está en los dedos...algo nunca dicho :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted January 7, 2017 Es el vikingo, no el hacha. Quote Share this post Link to post Share on other sites
AgusAD 800 Posted January 7, 2017 Es la derecha, no la flecha. Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted January 7, 2017 Y...Jhony 5 & Richie Kotzen y despues no podes mirara a la cara a nadie con Telecaster Quote Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted January 7, 2017 Es la derecha, no la flecha. Es el marco teorico, no la centroizquierda . Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicovizio 1 Posted January 7, 2017 Eso nos pasa a todos. Queremos sonar como otro y es imposible Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 202 Posted January 8, 2017 Ese no es el fanboy mexicano/ chileno que tiene las mismas violas de Cerati más una Sambora? O me equivoco? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rey-Carmesi 77 Posted January 8, 2017 tan malo te parecio? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Reig25 238 Posted January 8, 2017 (edited) @ totalmente fuera de lugar tu topic tratando a una persona asi. Si no me equivoco estarias infrigiendo el reglamento 1 y 2. Edited January 8, 2017 by Reig25 Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 804 Posted January 8, 2017 Perdón guido suller. Pero toca horrible Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 804 Posted January 8, 2017 Ese no es el fanboy mexicano/ chileno que tiene las mismas violas de Cerati más una Sambora? O me equivoco?Si. Es el. Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 804 Posted January 8, 2017 Solo me pareció loco que no le saca un sonido decente. Ya se que nadie es cerati. Pero uuuun sonidito. Un algo no le podes sacar siendo la misma viola? Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted January 8, 2017 Quizas lo tenes en un pedestal a Cerati, diria que el audio esta ahogado del pibe de youtube que vaya a saber con que grabo, pero no te creas que hay muchisima diferencia si no agarras un disco de estudio grabando en lo mejor que se puede pagar aca o un festival dnd ponen toda la carne al asador Quote Share this post Link to post Share on other sites
rockdriguez 417 Posted January 8, 2017 Es el asador no el asado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lope 360 Posted January 8, 2017 El pitulin y no el tulipan :P jaja a mi dame un Steinway y no sueno como Argerich...no hay novedad en que hay que saber tocar para que algo suene bien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lope 360 Posted January 8, 2017 De todos modos esta tocando en su habitacion y sin un proceso de studio ni de sonido en vivo de la guita que tenia Gustavo o cualquier musico de ese calibre...no veo que haga nada que me haga doler la oreja ni mucho menos. Quote Share this post Link to post Share on other sites