Jump to content

Recommended Posts

Mira, los amt no los probe, segun lo que ponen en youtube parece que suenan bien, pero el OCD no lo suplanta nada... es un pedal hermoso al menos para mi gusto.

Edited by chaskiman

No podría decirte nada del AMT, pero lo que sí te puedo decir es que desde que tengo el OCD (1.7) soy muuuucho muuuuuuucho más feliz. Es súper dinámico y versátil. Se suena todo, y si te aburrís en el futuro o te pinta gasearte con otro pedal tiene mucha reventa.

Vos no andabas vendiendo un Distortron?

En ese caso te recomiendo que pruebes bien el OCD antes de gatillar, porque emulan al mismo amplificador y tienen un grano de distorsión parecido (de hecho, tuve ambos y prefiero el ZVex).

Al AMT, no lo probé.

Tuve el ocd unas 5 veces. Siempre lo vendo cuando estoy pobre. Mi idea era analizar algunas alternativas. Me dejo de joder y voy por el ocd. Jeje. Gracias a todos

Tuve el ocd unas 5 veces. Siempre lo vendo cuando estoy pobre. Mi idea era analizar algunas alternativas. Me dejo de joder y voy por el ocd. Jeje. Gracias a todos

Si es tu sonido, entrale sin asco. Saludos!

Vos no andabas vendiendo un Distortron?

En ese caso te recomiendo que pruebes bien el OCD antes de gatillar, porque emulan al mismo amplificador y tienen un grano de distorsión parecido (de hecho, tuve ambos y prefiero el ZVex).

Al AMT, no lo probé.

mas uno 

lo unico que le reprocharía al ocd

es  que depende un poco la cadena de pedales, en algunos se pincha totalmente

pero directo al equipo es increible la dinamica del epdal

el xotic sl drive tambien anda por ahi cerca 

al amt no lo probe realmente

El OCD es un clásico que no falla nunca. Lo vendí hace un par de años porque tenía que pagar otro pedal que me había gaseado. En cualquier momento me vuelvo a comprar otro porque soy un maldito consumidor de overdrives.

Edited by Maexchen

El OCD es un clásico que no falla nunca. Lo vendí hace un par de años porque tenía que pagar otro pedal que me había gaseado. En cualquier momento me vuelvo a comprar otro porque soy un maldito consumidor de overdrives.

Yo lo uso en clean hp gain arriba. Para mi es una distor. Je

Leí q por ahí q el ocd no se lleva bien con singles o me equivoco? No recuerdo bien [emoji14]

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk