Danmusi Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 (edited) Buenas, le quería consultar a los que saben porque vi a la venta una gibson que no puedo ubicar en ningún lado. Según el vendedor es traditional pro 2012 pero esas venían con mics zebra 57 y burstbucker. En la foto se le ve plain maple, clavijas grover, humbuckers con tapa metálica, 4 potes tipo gold top... es decir se ve como una traditional pro pero con humbuckers con tapa. Será algún modelo que no pude ubicar o le habrán cambiado los mics ? Edited January 7, 2017 by Danmusi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Tenes fotos? Atras tiene que ser satinada para ser una Pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Tranquilamente puede ser que el dueño les puso los covertores! Podes sacarselo y listo! Pasa fotos asi vemos en detalle, en ese año vienen dark back las pro y ligh back las traditional a secas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danmusi Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 (edited) Gracias por la respuesta rápida. Le había consultado por el finish del cuerpo atrás pero me dijo que no sabe.... y las fotos no sirven de mucho #646737504 Me parece que tuvo alguna modificación o se equivoca con el nombre o año... Otro tema, por ahí me equivoco.... como ven las fotos no son muy buenas, pero los tornillos del puente que tiene me parecen un poco más grandes(gruesos) que los que vi en fotos del modelo trad pro 2012 que se googlea. Edited January 7, 2017 by Danmusi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Pasa que pone dos fotos pedorras, y encima podrían no ser de la misma guitarra. Tiene potes tipos Trad a secas en una, y en la otra tiene los de la Pro. En una tiene el plástico de la selectora y en la otra no. Además, por lo que se ve, le cambiaron las clavijas. Mira, si no te pasa más fotos (claras y de calidad) es una pérdida de tiempo. Preguntale si es satinada o no, evitá ponerle terminología muy específica, como satin o high gloss. Hay gente que no sabe de qué le hablas si pones eso. Por último, 47.5 lucas por una Pro (y por una 'a secas' también) es un choreo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danmusi Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 No puedo creer que se me pasó que son dos potes distintos. A veces uno ve lo que quiere jaja Si no sube fotos posta ni me molesto en seguirla. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 No puede tener una gibson y no saber que mics trae, que tapa tiene, el cuerpo, etc. Son dos fotos de 2 violas distintas yo tengo una traditional a secas y los cobertores de los mics no son iguales, esos pareces cobertores chinos agregados. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 La primer foto es una standard y la segunda una tradicional Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Estoy leyendo las preguntas y esta mandando fruta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danmusi Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 Ahí subió fotos, gente. Pareciera que atrás es con lustre pero pocas pasadas, puede ser ? En lo que me puedan orientar desde ya les agradezco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Ahi mostro otras fotos donde se ve el cuerpo y pala de una traditional, con clavijas groover, pero la primer foto es de una standard, la segunda que borro era de una traditional Pedile si podes ir a probarla sin compromiso! Sacale fotos reales y subilas asi te podemos ayudar! Lo ideal sacar el mic del mango y debajo dice el modelo exacto por si te quedan dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 (edited) Esta ok la viola, ahi vi las fotos. Los mics puede que o le puso los covers o se los cambió, el resto corresponde todo a una traditional pro. No hay mucha alternativa por el precio, vi una trad. pro 2009 y una classic plus, a 45k. La primer foto esta bien, es una traditional pro con los covers... la standard 2012 traen tapa flameada. @ Y los speed knobs (perillas). Esta tiene las pollerita como las pro. Edited January 8, 2017 by Phoenix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Es una Trad Pro a la que le pusieron las tapas en los mics. Es una guitarra de 1500 dólares afuera, para mi está cara. Por un poco menos de guita me compraría una Standard pre chambered. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 (edited) Es una Trad Pro a la que le pusieron las tapas en los mics. Es una guitarra de 1500 dólares afuera, para mi está cara. Por un poco menos de guita me compraría una Standard pre chambered. Saludos. Hay una sola standad 2001 a 45k, con otra cejilla y en Jujuy. El panorama es que ninguna baja de 45-50k, de ahi a que no le hagan una rebaja es distinto pero esta todo a esos precios. La trad plus del gaso esta bien como alternativa. Edited January 8, 2017 by Phoenix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Hay una sola standad 2001 a 45k, con otra cejilla y en Jujuy. El panorama es que ninguna baja de 45-50k, de ahi a que no le hagan una rebaja es distinto pero esta todo a esos precios. La trad plus del gaso esta bien como alternativa. Si ofrecés 40 en mano, te traes una Std o una Trad a secas, eso te lo aseguro. Sin contar las alternativas que existen para traer cosas de afuera. Bien o mal eso existe, y muchas de las guitarras que se venden a cualquier disparate, han llegado de ese modo. Tuve una Trad Pro (mismo año y color que la de ML) y ni a palos pondría esa plata por esa guitarra. Las cosas están caras y prueba de ello es que no se venden por meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danmusi Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 Bueno, gracias a todos. Es una locura el precio pero vieron cómo es... después te pueden llegar a bajar a algo más razonable. Más que nada quería saber bien qué estaban vendiendo. De todos modos tendría que chequear los micrófonos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts