Alejandro Fourcade Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Buenas Foro, Les dejo el link en spotify de nuestro disco completo. https://play.spotify.com/album/3eCP8Xy3wXXJbp3VekJxyK Hoy en día con tantos discos que se graban y se suben es bastante cansador escucharlos a todos, pero si pueden piquen los temas a ver que les parece. Es importante la opinión de músicos. Como anécdota de la grabación les cuento que hay dos temas (4 barcos y 3 Marlenas) que se grabaron de casualidad. Uno porque Alambre cayó más temprano y otro porque Pablo Guyot pasó a saludar. 4 barcos lo iba a grabar yo, es más hay tomas mías y cuando cayó Alambre recalculamos. "Yo no puedo tocar si vos estás en el estudio, vení acá!" Por eso Alambre está en dos temas. Fue una experiencia muy linda, grabar con equipo de guitarra y bajo en el room, con retornos de piso, sin auriculares. Eso te saca algo y te da algo, en este caso dio más de lo que sacó. Bue, les dejo el link y gracias por escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Hoy lo escucho ya lo estoy descargando lo estaba esperando con ganas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Tremendo!! 4 barcos me parece brillante el laburo vocal y las violas, desde los sencillo salen las grandes canciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 (edited) Escuchando ahora. Que bueno desde el arranque ver que más del 80% de los temas duran más de 4 minutos. Me tienen las bolas un poco llenas los temas tipo "corte para radio". Edited January 7, 2017 by Gerardo Cba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 Hoy lo escucho ya lo estoy descargando lo estaba esperando con ganas Nosotros también, en total con vos somos 4! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 Tremendo!! 4 barcos me parece brillante el laburo vocal y las violas, desde los sencillo salen las grandes canciones!! Alambre aprendió el tema en el estudio, se grabaron 3 tomas, una para aprender el tema y la otras quedaron. Con Alambre graba cualquiera! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 Escuchando ahora. Que bueno desde el arranque ver que más del 80% de los temas duran más de 4 minutos. Me tienen las bolas un poco llenas los temas tipo "corte para radio". Ni se nos ocurrió eso (radio??) :) . Nos fijamos que entraran en un cd nomás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayce Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Hola lo estoy escuchando, felicitaciones suena genial, muy fresco todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 Hola lo estoy escuchando, felicitaciones suena genial, muy fresco todo. Gracias, es bueno que suene fresco, hoy en día no hay mucho de eso. Buenísimo. Muchas GRacias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 uhh estaba esperando escuharlo hace rato! ya me pongoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Lo estoy escuchando. Si arranca así de poderoso, lo que sigue debe ser demoledor!!Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 uhh estaba esperando escuharlo hace rato! ya me pongoo Gracias por escuchar querido, deje review! Lo estoy escuchando. Si arranca así de poderoso, lo que sigue debe ser demoledor!! Felicitaciones!!! Gracias, espero que le guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted January 9, 2017 Share Posted January 9, 2017 Ya lo escuché 3 veces, de punta a punta, estoy casi en condiciones de dar MI opinión, le voy a dar una vueltita más, desde el vamos, y en general, me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts