miguedel81 Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Buenos dias, me presento soy Miguel y soy de Argentina. Decidi comprar una guitarra despues de tanto tiempo de no tocar y queria invertir en algo que valga la pena, "INTENTARE" meter dentro de una bolsa ACDC Metallica Almafuerte Motorhead y algun que otro power trio que ande por ahi (que son las bandas que me gustan), mezclar todo y ver que me sale. Apelo a su sabiduria para recomendarme la guitarra que me puede llegar a resultar mas ideal para eso. Tengo en vista la Cort x11 o alguna que me puedan recomendar. Gracias por su tiempo y la buena onda. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STWB Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Sería más fácil para los muchachos si dijeras cuánto tenés pensado gastar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguedel81 Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 Estoy con un presupuesto de $10.000. Serian unos 620 dolares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Hay les Paul de cort muy buenas por esa plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 En mercado libre hay varias esp ltd ec256 con tapa flameada por esos valores Te las recomiendo antes que una epiphone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Sino las cort cr250 o cort z Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Cort Cr 280 o 250. Tuve la primera y la volvería a tener sin dudas. Por 7/8 Lucas conseguís usadas muy buenas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguedel81 Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 interpretando un poco la info: - Me conviene mas una estilo les paul que una super strato? - Es por que el tipo de sonido se hacerca mas a los que busco? - La cort x 11 esta echa para el meral? Pregunto estas huevadas por que la tengo que comprar en linea y no puedo ponerme a probar cual me gusta mas. Estoy contando con un amplificador vox vt80+ por si ayuda un poco. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts