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Donde dividir la señal del ampli?


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Amigos, la cuestion es la siguiente: ligue dos amplis (un Fender hermoso y un Marshall) de parte de un amigo que se fue de viaje y quisiera saber como hago para utilizar ambos. Antes de que me contesten "con una caja AYB", les comento que ambos amplis tienen loop de efectos, por lo tanto las disto las mando por el input y las modulaciones irian por el loop. Entonces donde deberian dividirse las señales?

 

Es decir, deberia dividir las distos que van por el input, y los efectos que van por el loop tambien?

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Amigos, la cuestion es la siguiente: ligue dos amplis (un Fender hermoso y un Marshall) de parte de un amigo que se fue de viaje y quisiera saber como hago para utilizar ambos. Antes de que me contesten "con una caja AYB", les comento que ambos amplis tienen loop de efectos, por lo tanto las disto las mando por el input y las modulaciones irian por el loop. Entonces donde deberian dividirse las señales?

 

Es decir, deberia dividir las distos que van por el input, y los efectos que van por el loop tambien?

Me parece que tendrìas que definir mejor què querès hacer. ¿Cuàntos efectos tenès y si querès que algunos pasen por el Fender y otros por el Marshall o si todos por todo?. O, por ejemplo, que un canal sea el limpio del Fender, otro el limpido del Marshall pero que disto y modulaciones sólo pasen por el Marshall, etc. 

Yo tengo en el gasoducto un Loop switch pasivo de Radial Engineering que hace parte de ese trabajo y que puede sacar una lìnea A u otra B o, incluso, los 2 amplis juntos. Pero hay bichos mucho más completos que te darìan muchas màs posibilidades. 

Si tenés el viejo Line Selector de Boss tenès una combinaciòn màs. Y yenbdo a gear màs caro hay cosas de TC electronic que permiten más variantes con un controlador midi

Pero vuelvo a la pregunta inicial ¿cuàl es tu idea de utilizaciòn de los amplis y efectos? ¿què querès usar sì o sì y que podrìas sacrificar?

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Me parece que tendrìas que definir mejor què querès hacer. ¿Cuàntos efectos tenès y si querès que algunos pasen por el Fender y otros por el Marshall o si todos por todo?. O, por ejemplo, que un canal sea el limpio del Fender, otro el limpido del Marshall pero que disto y modulaciones sólo pasen por el Marshall, etc. 

Yo tengo en el gasoducto un Loop switch pasivo de Radial Engineering que hace parte de ese trabajo y que puede sacar una lìnea A u otra B o, incluso, los 2 amplis juntos. Pero hay bichos mucho más completos que te darìan muchas màs posibilidades. 

Si tenés el viejo Line Selector de Boss tenès una combinaciòn màs. Y yenbdo a gear màs caro hay cosas de TC electronic que permiten más variantes con un controlador midi

Pero vuelvo a la pregunta inicial ¿cuàl es tu idea de utilizaciòn de los amplis y efectos? ¿què querès usar sì o sì y que podrìas sacrificar?

 

Quisiera pasar todos los efectos (distor que entra por input, y modulaciones que entrar por loop), para que suenen en ambos amplis. Me explico Quisiera no sacrificar ningun pedal, es posible? O lo que van por el loop son solamente usables al ampli que estan enchufados?

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Quisiera pasar todos los efectos (distor que entra por input, y modulaciones que entrar por loop), para que suenen en ambos amplis. Me explico Quisiera no sacrificar ningun pedal, es posible? O lo que van por el loop son solamente usables al ampli que estan enchufados?

Entiendo. Eso ya supera un Line Selector. Tenès que ir para el lado de un Octaswitch de Carl Martin o quizàs si investigas algùn Joyo màs barato podrìa andar. Hay que mirar los diagramas y usar un par de cables Y.

Edited by ELMOREJAMES
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Quisiera pasar todos los efectos (distor que entra por input, y modulaciones que entrar por loop), para que suenen en ambos amplis. Me explico Quisiera no sacrificar ningun pedal, es posible? O lo que van por el loop son solamente usables al ampli que estan enchufados?

Es posible, más si las modulaciones son estéreo. Igual te recomiendo usar una configuración wet/dry. Yo pondría las modulaciones en el fender, y el marshall pelado. Y dependiendo de como suene compartiría los over.

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