CebTheory 7633 Posted January 7, 2017 Buenas & Santas!Pasaron los reyes y me dejaron un regalito! la verdad gracias a Dios un lujo, estoy contento con el resultado, me anime a la guitarra de 7, muy cómoda, creí que el mástil me iba a costar mas tiempo acostumbrarme (de 7 probé un par de Schecter pero hace años)Es la primer guitarra a la cual apuesto también a los Mics, le puse un Set armado & adaptado para la guitarra, el Classic Custom & el P94 Ardizzi y al verdad que rinden mucho! (al menos para el sonido que busco y la forma de tocar rinde!)Les dejo uan breve ficha de la guitarra, fotos y un video!Gracias por pasar!Guitarra: Gabriel Tagliabue Modelo Propio (Edición :CEB IV Signature)Mics: Ardizzi Pickup Classic Custom 7 / P94 7Electronica DiMarzioClavijas, Puente & Potes: HipshotMaderas Empeladas: Top Cejeira Atigrada - Ojo de Pajaro -Cancharana - Caoba - EbanoTrastiera: MoradilloInlays: Maple Flameado & AbaloneFotos Eróticas:Video: Legal 18 years Old, Virgin No Fake _CebTheory, quien entra al Musiquitara un viernes a la 1:30 de la madrugada?_Alvar Hanso, los Musiquiatras que la mujer no les deja ir a ensayar, los que tienen banda pero nunca los invitan a tocar.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted January 7, 2017 Alta viola! tiene una onda oriental que la rompe!. El tema esta barbaro tambien. Yo le pondria un delay cortito .Muy cortito. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted January 7, 2017 Una guitarra bien agresiva, muy linda y esperamos los Audio Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablozetta 1258 Posted January 7, 2017 Me gusto mucho la viola! Esta hermosa! Nose si será por las fotos o la perspectiva que le da el cuerpo. Pero pareciera que el mástil es mas angosto que las violas de 7 cuerdas que eh visto (ibanez, schecter) puede ser? P/D: Ese flameado esta divinooo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted January 7, 2017 Alta viola! tiene una onda oriental que la rompe!. El tema esta barbaro tambien. Yo le pondria un delay cortito .Muy cortito. Muchisimas gracias!, sabes que pensé eso para el solo sale muy pelado, muy seco Una guitarra bien agresiva, muy linda y esperamos los Audio Saludos @@Strato_72 Muchas Gracias! te dejo este video que hice ayer, esta directamente en el Canal del 5150 , sin over ni nada (tiene un audio que em descoloca aun para mezclarlo, me dio mejor resultado directamente al equipo Me gusto mucho la viola! Esta hermosa! Nose si será por las fotos o la perspectiva que le da el cuerpo. Pero pareciera que el mástil es mas angosto que las violas de 7 cuerdas que eh visto (ibanez, schecter) puede ser? P/D: Ese flameado esta divinooo! El Flame es genial, si queres salir un poco del Quilt o mismo Flame, te recomiendo la Cejeira atigrada, si es verdad, algunas son como mas pisteras, las ibanez sobre todo de 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted January 7, 2017 Muy linda viola viejo, felicitaciones. No me termina de cerrar la forma del cuerpo, pero debe ser super cómoda. El mástil parece espectacular. 7 es el número exacto para mi, felicitaciones de vuelta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Freakapotamus 11405 Posted January 7, 2017 Tiene una onda mística que la rompe!! Sin duda sería la guitarra que usaría si quisiera invocar a Cthulhu Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14439 Posted January 7, 2017 Felicitaciones, se la ve muy personal!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Donato Viccenzi 8898 Posted January 7, 2017 Felicitaciones che! Ya a la vista salta que sale de lo común, y qué bueno que así sea! me gusta la combinación de maderas. A rockearla! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Metal soul 1 Posted January 7, 2017 Genial papá, esta muy buena! Bien exótica fiel a tu estilo! Che, Tgliabue te tiene que nombrar socio y principal accionista a esta altura ya jajajaja! Felicitaciones, quiero probarla con el EVH!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted January 7, 2017 Muy linda viola viejo, felicitaciones. No me termina de cerrar la forma del cuerpo, pero debe ser super cómoda. El mástil parece espectacular. 7 es el número exacto para mi, felicitaciones de vuelta! Muchas Gracias! si es muy comoda, sobre todo por los rebajes de atras, la 1ra que me hice (con diseño experimental o no convencional) cometí el "error" de dejar un cuerno diabolico, el cual cuando estas sentado te clava la pierna, esta en ese sentido es mucho mas cómodo también! Seven is the key Number! Tiene una onda mística que la rompe!! Sin duda sería la guitarra que usaría si quisiera invocar a Cthulhu jajajaja muchas gracias! captaste la idea amestro! Felicitaciones, se la ve muy personal!! Muchas gracias! si es como el Homeromovil! Felicitaciones che! Ya a la vista salta que sale de lo común, y qué bueno que así sea! me gusta la combinación de maderas. A rockearla! Muchas gracias! si tiene un poco de todo, alguans como al cejeira y el moradillo me arriesgue a base de referencias, pero no había probado ninguna con esas maderas Genial papá, esta muy buena! Bien exótica fiel a tu estilo! Che, Tgliabue te tiene que nombrar socio y principal accionista a esta altura ya jajajaja! Felicitaciones, quiero probarla con el EVH!!!! Loco tenemos que juntarnos y volver tambien a las zapadas! si tenemos que arreglar para que vengas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Viru2015 1 Posted January 7, 2017 Jajajajaj me mataron las fotos eroticas. Muy lindo el atigrado Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
CebTheory 7633 Posted January 8, 2017 Muchas Gracias che! Quote Share this post Link to post Share on other sites