Jump to content
CebTheory

Presentacion en Sociedad! reyes oldnait 2017!

Recommended Posts

Buenas & Santas!

Pasaron los reyes y me dejaron un regalito! la verdad gracias a Dios un lujo, estoy contento con el resultado, me anime a la guitarra de 7, muy cómoda, creí que el mástil me iba a costar mas tiempo acostumbrarme (de 7 probé un par de Schecter pero hace años)

Es la primer guitarra a la cual apuesto también a los Mics, le puse un Set armado & adaptado para la guitarra, el Classic Custom & el P94 Ardizzi y al verdad que rinden mucho! (al menos para el sonido que busco y la forma de tocar rinde!)

Les dejo uan breve ficha de la guitarra, fotos y un video!

Gracias por pasar!

Guitarra: Gabriel Tagliabue Modelo Propio (Edición :CEB IV Signature)
Mics: Ardizzi Pickup Classic Custom 7 / P94 7
Electronica DiMarzio
Clavijas, Puente & Potes: Hipshot
Maderas Empeladas: Top Cejeira Atigrada - Ojo de Pajaro -Cancharana - Caoba - Ebano
Trastiera: Moradillo
Inlays: Maple Flameado & Abalone

Fotos Eróticas:

15895185_10154828328317278_1146508238642
15940359_10154828328142278_5248435539769
15873242_10154828327407278_7802995417097
15871436_10154828326492278_2563054188884

Video: Legal 18 years Old, Virgin No Fake

15873253_10154827835792278_8762780869714

_CebTheory, quien entra al Musiquitara un viernes a la 1:30  de la madrugada?

_Alvar Hanso, los Musiquiatras que la mujer no les deja ir a ensayar, los que tienen banda pero nunca los invitan a tocar....

hqdefault.jpg

Me gusto mucho la viola! Esta hermosa! Nose si será por las fotos o la perspectiva que le da el cuerpo. Pero pareciera que el mástil es mas angosto que las violas de 7 cuerdas que eh visto (ibanez, schecter) puede ser?

P/D: Ese flameado esta divinooo!

Alta viola! tiene una onda oriental que la rompe!.

El tema esta barbaro tambien. Yo le pondria un delay cortito .Muy cortito. 

Muchisimas gracias!, sabes que pensé eso para el solo sale muy pelado, muy seco

Una guitarra bien agresiva, muy linda y esperamos los Audio

Saludos

@@Strato_72 Muchas Gracias! te dejo este video que hice ayer, esta directamente en el Canal del 5150 , sin over ni nada (tiene un audio que em descoloca aun para mezclarlo, me dio mejor resultado directamente al equipo 

Me gusto mucho la viola! Esta hermosa! Nose si será por las fotos o la perspectiva que le da el cuerpo. Pero pareciera que el mástil es mas angosto que las violas de 7 cuerdas que eh visto (ibanez, schecter) puede ser?

P/D: Ese flameado esta divinooo!

El Flame es genial, si queres salir un poco del Quilt o mismo Flame, te recomiendo la Cejeira atigrada, si es verdad, algunas son como mas pisteras, las ibanez sobre todo de 7

Muy linda viola viejo, felicitaciones. No me termina de cerrar la forma del cuerpo, pero debe ser super cómoda. El mástil parece espectacular.

7 es el número exacto para mi, felicitaciones de vuelta!

Genial papá, esta muy buena!

Bien exótica fiel a tu estilo!

Che, Tgliabue te tiene que nombrar socio y principal accionista a esta altura ya jajajaja!

Felicitaciones, quiero probarla con el EVH!!!!

Muy linda viola viejo, felicitaciones. No me termina de cerrar la forma del cuerpo, pero debe ser super cómoda. El mástil parece espectacular.

7 es el número exacto para mi, felicitaciones de vuelta!

Muchas Gracias! si es muy comoda, sobre todo por los rebajes de atras, la 1ra que me hice (con diseño experimental o no convencional) cometí el "error" de dejar un cuerno diabolico, el cual cuando estas sentado te clava la pierna, esta en ese sentido es mucho mas cómodo también! Seven is the key Number!

Tiene una onda mística que la rompe!!

Sin duda sería la guitarra que usaría si quisiera invocar a Cthulhu

jajajaja muchas gracias! captaste la idea amestro!

Felicitaciones, se la ve muy personal!!

Muchas gracias! si es como el Homeromovil!

Felicitaciones che! Ya a la vista salta que sale de lo común, y qué bueno que así sea! me gusta la combinación de maderas.

A rockearla!

Muchas gracias! si tiene un poco de todo, alguans como al cejeira y el moradillo me arriesgue a base de referencias, pero no había probado ninguna con esas maderas

Genial papá, esta muy buena!

Bien exótica fiel a tu estilo!

Che, Tgliabue te tiene que nombrar socio y principal accionista a esta altura ya jajajaja!

Felicitaciones, quiero probarla con el EVH!!!!

Loco tenemos que juntarnos y volver tambien a las zapadas! si tenemos que arreglar para que vengas!