GuitarristaRitmico Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 anoche tuve un sueño humedo... soñe con cuerdas muy gruesas, trastes grandes, soñe con tendinitis agudas... cuando desperte me negue a creer q podria haber soñado con un bajo. Nunca en mi vida les di bola, eran los instrumentos para los que no les gusta destacar..."no se escuchan, es intrascendente en la armonia, "y demas pensamientos muy errados de mi parte por cierto. Asi q en este viernes caluroso me di una vuelta por talcahuano, y pregunte: quiero ver un bajo para aprender a tocar. Lo cual es cierto, y los vi... El GAS pudo mas... ahora me espera un largo verano de aprender a tocar un instrumento.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 6, 2017 Administrador Share Posted January 6, 2017 @@GuitarristaRitmico decile a @@Epiphonero que te pase data! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuitarristaRitmico Posted January 6, 2017 Author Share Posted January 6, 2017 @@GuitarristaRitmico decile a @@Epiphonero que te pase data! dice que hagas otro video de diferencias entre stratocasters y entre les pauls porque solo hiciste 20 y no termino de ver q diferencias hay Saludos! ; = ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 (edited) Tengo uno igual pero en rojo traslúcido y están bastante buenos, para uno que toca la viola, para los bajistas no se que diran. Edited January 7, 2017 by Claudio Fabian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 7, 2017 Administrador Share Posted January 7, 2017 @@GuitarristaRitmico listo, te deschavaste solo. Ambas cuentas baneadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts