Jump to content

Construccion sala de ensayo - studio uso comercial

Recommended Posts

Hola les cuento que estoy viendo la posibilidad de armar una sala de ensayo - studio,tengo una casa que tendria que modificar pero la cual usaria solo para esto.

La idea es poder armar un buen lugar para que las bandas, incluida la mia, vengan a ensayar y se disfrute de estar comodos y con buen sonido.

Estoy buscando presupuestos para la la insonorizacion y acustizacion, ya que la construccion se encuentra en buen estado, por ser anteriormente una casa de familia.

Alguien me puedo orientar o pasarme contactos de gente que se dedique a armar salas? Mi idea es armar la sala en una habitacion de 6.3 x 3.50 y y aprovechar que pegadito a esta hay una habitacion de 3.5 x 2.8 que puedo utilizar como control room.

Ideas, historias, imagenes,presupuestos,contactos y dinero son bienvenidos!!! La sala va a estar en lanus asi que espero que pronto se puedan sumar.

Saludos

mmm... es un poquito angosta pero nada de que preocuparse. Procura de dejar un colchón de aire entre las paredes sin que se toquen las paredes de la sala con las de la construcción (se lo llama box in box). Es medio complicado explicarlo sin verlo. Trata de evitar el paralelismo entre paredes y el techo con respecto al piso. Con esto evitas posibles nodos. Y por último y no menos importante mata todos los ángulos a 90¤, esquinas. Ahí se producen realce de graves. Las puertas con burletes y cuanto más macizas mejor.

mmm... es un poquito angosta pero nada de que preocuparse. Procura de dejar un colchón de aire entre las paredes sin que se toquen las paredes de la sala con las de la construcción (se lo llama box in box). Es medio complicado explicarlo sin verlo. Trata de evitar el paralelismo entre paredes y el techo con respecto al piso. Con esto evitas posibles nodos. Y por último y no menos importante mata todos los ángulos a 90¤, esquinas. Ahí se producen realce de graves. Las puertas con burletes y cuanto más macizas mejor.