Felix Puopolo Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Gente: Me compré un ERNIE BALL VP JR. Pero sin darme cuenta me traje la versión para instrumentos activos con 250k en vez de la 25k Yo uso una guitarra con mics pasivos. Pregunta: ¿Puede influir negativamente en el funcionamiento de los pedales? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elAsador Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 si influye negativamente, me parece que es en la señal, en la impedancia o algo asi el de 250, si no entendi mal, esta hecho para recibir en la entrada señales pasivas (directo desde un instrumento pasivo) el de 25, esta hecho para recibir en la entrada señales activas (un instrumento activo, algun buffer, FX loop) los dos pedales en si, son pasivos (no se enchufan ni llevan bateria), pero los potenciometros en si, estan preparados para señales de alta impedancia (250) y baja impedancia (25) pero probá, no soy un experto en señales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Si te trakeron el de 250k está bien, es para pasivos. El de 25k es para activos o quizas para loops de efectos (donde el de 250k tambien sirve). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elAsador Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 ah mira, lei que tenias un instrumento activo, no deberias tener problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts