Viru2015 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 (edited) Hola gente le dejo una impro que grabe el jueves a la tarde para no olvidarmela. Despues a la noche la edite un poco con el Garageband. Perdonen los pifies es que soy un gorila tratando de escribir a maquina. https://soundcloud.com/claudio-barcia/proyecto-3 PD: Editenme el titulo plissss Edited January 6, 2017 by Viru2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuarius102 Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Hey !!, me ha gustado, tiene un sonido como atmosférico. Enhorabuena biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 Hey !!, me ha gustado, tiene un sonido como atmosférico. Enhorabuena biggrin Gracias!! Si, para la guitarra es un preset de la Zoom mezclada con un poco de cámara del Garageband y el bajo es la guitarra con un simulador de bajo de la Zoom también. Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 (edited) Al principio como que cuesta meter igual es una impro! me gusto el sonido ochentoso! hay uno que otro tono, pero es lo de menos, no es nada grosero, por hay en alguna escala justo descansar dnd no! pero fuer de esta bueno! Edited January 8, 2017 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts