Pablo 70s RD Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Texto de la publicación original en Youtube: Dentro de la colección de videotapes en formato U-Matic que estan siendo catalogados, digitalizados y puestos en linea por el Museo del Cine. Encontramos dos tapes marca Memorex con ficha técnica A78TV y número de inventario no consecutivo (1224 y 1206). Presuntamente parte del material de archivo recopilado para la realización de un documental de nombre provisorio "La Cultura durante el proceso..." (c. 1987 ~ ya que uno de los tapes posee un papel suelto escrito a mano: "NO BORRAR 3/6/87")Corresponden a una copia U-Matic de sesiones de playback en los estudios de A78TV (1978), posiblemente para la Emisora Canal 11, creemos emitido al aire en "Al Estilo Mancera" a fines de ese año.Nuestros usuarios señalan: 1. el repertorio del primer disco, 2. la primer batería de Moro, 3. El corte de pelo de los integrantes, 4. "El gesto de Charly García escuchando un corno" (que no está en este fragmento pero si en la totalidad del tape), 5. La cita de la Revista Periscopio de Dic. 1978, 6. El programa "Al Estilo Mancera" puesto al aire en blanco y negro entre noviembre y diciembre de 1978. Esperamos más... Por ahora, a disfrutar de esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Texto de la publicación original en Youtube: Dentro de la colección de videotapes en formato U-Matic que estan siendo catalogados, digitalizados y puestos en linea por el Museo del Cine. Encontramos dos tapes marca Memorex con ficha técnica A78TV y número de inventario no consecutivo (1224 y 1206). Presuntamente parte del material de archivo recopilado para la realización de un documental de nombre provisorio "La Cultura durante el proceso..." (c. 1987 ~ ya que uno de los tapes posee un papel suelto escrito a mano: "NO BORRAR 3/6/87") Corresponden a una copia U-Matic de sesiones de playback en los estudios de A78TV (1978), posiblemente para la Emisora Canal 11, creemos emitido al aire en "Al Estilo Mancera" a fines de ese año. Nuestros usuarios señalan: 1. el repertorio del primer disco, 2. la primer batería de Moro, 3. El corte de pelo de los integrantes, 4. "El gesto de Charly García escuchando un corno" (que no está en este fragmento pero si en la totalidad del tape), 5. La cita de la Revista Periscopio de Dic. 1978, 6. El programa "Al Estilo Mancera" puesto al aire en blanco y negro entre noviembre y diciembre de 1978. Esperamos más... Por ahora, a disfrutar de esto. Te me adelantaste!! Un amigo lo puso en FB y lo iba a subir para que se vea lo que se pueda hacer con un bajo FAIM!!! Excelente. Gracias por subirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 vos sabes que esto yo lo vi hace muchos muchos años ? Me acuerdo por el primer tema, en aquel momento pensé "que mierda de video" por la foto estática que usaron de fondo. Después descubrí que era la tapa del primer disco. Que buenos eran, para mi, pasan los años pero siguen siendo la mejor banda nacional que haya escuchado. En cuanto al Faim creo que sonaba muy bien ( yo tuve varios bajos Faim y nunca me dejaron a gamba ) pero Pedro te hace sonar bien hasta una licuadora !!!! Recuerdo que en esa época tocaban seguido en el club Argentino de Castelar , eramos socios, mi viejo me decía de ir a verlos y yo nunca quise ir, SERU GIRAN ??? quien los conoce, LPMQLP lo que me perdí !!!!!! Un par de años después los conocí por Bicicleta y me quería matar !! QUE GRAN BANDA !! Espero ansioso por la publicación de esos videos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Estuve en lo que mi aporreada y poco confiable memoria recuerda como la primera actuación de Seru Giran en el Luna Park en 1978. Hubo varias bandas, entre ellas una banda de brasileros con dos baterías sobre el escenario y el cantante un imitador de mick jagger al que le tiraron de todo!! Seru en aquel momento era un supergrupo fabuloso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 @@slblues justo te venia a arrobar. Intui que este video te iba a gustar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocriollo Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Hoy ví un pedacito en un bar mientras almorzaba. Apenas se escuchaba, pero casi se me cae un lagrimon! Que lindo sonaban! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano Bipo Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Tendrá Pedrito todavía ese bajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Una hermosura. Que Allah le conceda todos sus deseos al que escribió el papelito: NO BORRAR 3/6/87 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Más allá de la música que está muy buena, que calidad de audio LPM! las baterias grabadas en cinta son de otro mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 (edited) Fue presentando temas del recien salido 1 lp.Notese los pelos de Pedrito. Edited January 6, 2017 by alejandro-c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro-c Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Increible,me trajo muchos recuerdos.Contaban,que el primer disco,no habia sido bien recibido,era algo que no sonaba,en ese momento,despues se vinieron con todo,por suerte.El Faim de Pedro,me contaron,que tenia mango hecho por fanta,y mics Di Marzio,despues fue que Fanta,le hizo el otro.Como sonaban.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Me mató!!! Tremendo!!!!! Pregunto...por qué sólo temas cantados por Lebón? Será en este vídeo nomás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Qué gran banda!!! El mote de Beatles argentinos no era en vano, realmente lo eran. Particularmente fue una época muy rica a nivel compositivo para el rock nacional. Pensar que hoy el mainstream es La Beriso... qué tristeza. Párrafo aparte para Pedro. Genio absoluto y dueño de un talento y un paladar compositivo exquisitos. Para los que aún no lo vieron en vivo, vayan!!! Realmente van a salir del show con la ceetera sensación de haber nutrido el alma y la mente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Bandaza!! Como sonaban.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Vengo a cagar un poco la magia a los que dicen que sonaban lindo: es playback. Igual altísima banda, amo a García. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 que banda, se me pianta un lagrimòn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Tuve la suerte de verlos varias veces en vivo (en estadios, teatros y clubes) y me atrevo a decir que sonaban cien veces mejor en directo que en grabaciones. Como realmente debe ser. Gran hallazgo. Teníamos la suerte de que pasaran esas cosas en televisión en esa época. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Vengo a cagar un poco la magia a los que dicen que sonaban lindo: es playback. Que te hace pensar que no lo sabíamos? no entiendo tu "aclaración". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 En el video aparecen canciones cantadas sólo por Davis porque garpaba con las minitashAhora... Moro con el bajo y Charly con esa campera de cuero me hicieron el miércoles (me lo pasó otro loquito de Charly como yo ese día, jaja)Aguante Serú! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo 23 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Vengo a cagar un poco la magia a los que dicen que sonaban lindo: es playback. Igual altísima banda, amo a García. Lo aclara al principio: "Corresponden a una copia U-Matic de sesiones de playback en los estudios de A78TV (1978), posiblemente para la Emisora Canal 11, creemos emitido al aire en "Al Estilo Mancera" a fines de ese año." Tremendo video, que linda época para la música Argentina! Muchas gracias por compartirlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Me cagaron el día con esa aclaración, falta que digan que los reyes no existen y me joden la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 @@Charly Lucena Tuve la suerte de verlos varias veces en vivo (en estadios, teatros y clubes) y me atrevo a decir que sonaban cien veces mejor en directo que en grabaciones. Como realmente debe ser. Gran hallazgo. Teníamos la suerte de que pasaran esas cosas en televisión en esa época. A tu comentario final, como esperaba con ansias cuando daban The Midnight Special !!!! Y para no irme del tema principal, parece que los demás jovatos del foro nos dejaron solos en este topic, acá hay unos cuantos que deben haber visto Seru Giran de primera mano.... Me vienen a la mente, Ale Sevenseas, Jotace, Atilio y otros que se están escondiendo para hacerse los pend**** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klio Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Excelente el video y la calidad de músicos que tenía esa banda. A mi criterio, la banda argentina musicalmente más virtuosa de todos los tiempos. Eso sí, jamás me había percatado que Lebón tenía el cuello tan largo jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Algo sonaban estos pibes, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts