em4luar Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Hola! Les presento a mi ultimo regalo de cumple!! (Gracias a mi jermu y mi vieja) Suhr Standard 2010, Basswood, Flamed Maple, Indian Rosewood, Mics Aldrich Acabado Bengal El mejor rosewood que tengo en guitarras!! Ahora tendre que decidir cual se queda, dificil decisión.. Edited January 5, 2017 by em4luar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_ Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Ufff... 2 bombas atómicas! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Que hermosas violas! Quédate con las dos! De ultima decile a tu señora que como fue regalo de ella no te la querés sacar de encima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Un despelote... que lindas son las Suhr ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 5, 2017 Moderador Jefe Share Posted January 5, 2017 Hermosas, felicitaciones! Las dos a la final! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 La de la izquierda con el Hard de la de la derecha sería imbatible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Una bellllllllleeeeezaaaa papa! Te felicito que lindo flameado, es mismo en les paul queda tremenda! Y lo llaman root beer Encontramos al taliban suhr!! Edited January 5, 2017 by odontorocker2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Esa parejita es una bomba! Que lastima que tengas que elegir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 buenisima, por diossss!! Che que buena onda las jefas. Por acá me ofrezco en adopción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Ese es el regalo de cumpleaños?? A mí me regalaron una camisa... Muchas felicitaciones!! (por la familia que tenés digo...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 ufff hermosa! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
em4luar Posted January 5, 2017 Author Share Posted January 5, 2017 anda a lap#"$%/&()=?)(? vos.... tu jermu y tu vieja! .... mi vieja... mi jermu y lap"#/&(/&(/%&T$%#$#$ biggrin te felicito, tenes 2 grandes tesoros ahi... ah, y la guitarra es hermosa como la otra de la foto felicitaciones. Ese es el regalo de cumpleaños?? A mí me regalaron una camisa... Muchas felicitaciones!! (por la familia que tenés digo...) Gracias por el comentario! Son dos tesoros (mi vieja y jermu), aunque para ser honestos me preguntaron "que queres para tu cumple?" y yo dije... me falta guita para una guitarrita. :twisted: Y asi se dió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Gracias por el comentario! Son dos tesoros (mi vieja y jermu), aunque para ser honestos me preguntaron "que queres para tu cumple?" y yo dije... me falta guita para una guitarrita. :twisted: Y asi se dió. Yo les llego a decir eso y ambas a coro me contestarían "Anda a comprar pañales y déjate de joder con las guitarras" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted January 5, 2017 Moderador Share Posted January 5, 2017 ufffff....! Tremendas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el globin verde Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hermosa felicitaciones y más que feliz cumpleaños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Zarpado! conté mínimo 6 estuches ahí... descontrol! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Ahhhh que zarpadaaa, quedate con las dos aunque si no te queda otra y tenes que vender una yo me quedaria con la nueva! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio Fabian Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Es necesario desprenderse de una????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Felicitaciones! a disfrutarlas! Hermosas guitarras.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Uff tremendaaaaa! Felicitaciones !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Realmente bellezas felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Que bellezas por Dios!! Las dos a la final... Pavada de regalito eh! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 (edited) Hermosa! Te juro que tenia un póster en mi pieza de una standard bengal igual a la tuya , que habia sacado de una revistas viejas jaja Edited January 6, 2017 by emilo91 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts