nicovizio 1 Posted January 5, 2017 Hola gente. Antes que nada feliz año. Queria consultarles porque estoy experimentando algo muy molesto en mi ampli. La cosa es que hay un ruido constante, como si fuera un acople, como si pusiera un ebow en algun lugar agudo y se sostiene. Es un ruido constante que se calma cuando cierro la perilla de treble y se hace mas notorio cuando la abro o cuando prendo el ehx lester g por ejemlo. Tienen idea de que podria ser? Quisiera ver si me puedeb orientar, si es algo tonto por ahi me animo. En vacas es dificil arreglar para llevar el ampli a ponerlo a punto. Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeeBer 67 Posted January 5, 2017 Lo mejor sería que le preguntes a los chicos de Singletone. Mejor que ellos para responderte o hacerle un service no vas a encontrar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted January 5, 2017 A los chicos de Singletone les mande varios mensajes por el Ohio, por fb y por mail, y jamas me respondieron. No se que onda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicovizio 1 Posted January 5, 2017 @@LeeBer claro. Pasa que me estoy yendo de viaje y durante el verano es un dolor de huevos contactar gente para hacer trabajos. Hasta hoy andaba todo bien. Un bajón Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeeBer 67 Posted January 6, 2017 Entiendo loco. Que loco que no respondan, por tel??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
gulahendrix 13 Posted January 7, 2017 Hola, estamos de vacaciones, la semana que viene contesto. Manejemos la ansiedad amigos! Abrazo Gula de Singletone. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicovizio 1 Posted January 7, 2017 @@gulahendrix no hay problema. De hecho ni escribi sabiendo que son meses complicados, simplemente consulte para ver si podia hacer algo yo. Un abrazo y felices vacaciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
gulahendrix 13 Posted January 9, 2017 @@gulahendrix no hay problema. De hecho ni escribi sabiendo que son meses complicados, simplemente consulte para ver si podia hacer algo yo. Un abrazo y felices vacaciones No estaba enfocado a nadie puntualmente el mensaje, es en general... la ansiedad de internet nos come crudos. Quedo a tu disposición amigo. Saludos y buen año! Quote Share this post Link to post Share on other sites