Jump to content

Encuesta: Que soporte preferís a la hora de escuchar música?

Que soporte prefería a la hora de escuchar música???  

139 members have voted

1. 1. Que soporte preferís a la hora de escuchar música???

• CD
    • Vinilo
    • Streaming (Spotify, Tidal, Soundcloud, otros)
    • Descarga digital (mp3. flac, otros)
    • Cassettes
    • Magazines
      0
    • Sólo escucho la radio
    • Me es indistinto

Recommended Posts

Seguro va a ganar el vinilo pero yo hoy por hoy no tengo bandeja ni me da el cuero para conprar vinilos así que voy pir el cd, ir a comprar un cd volver a tu casa a escucharlo, sin haberlo escuchado antes desvirgarlo o romper el celofán ponerlo en el equipo y sentarte a escucharlo mates de por medio mientras ves el librito, no tiene precio... Una costumbre que se ha perdido

Tengo cds y demas pero ya ni uso. Si salgo a la calle siempre Ipod. Y en casa Ipod o note conectada a un 2.1 que suena bien y tiene unos graves hermosos.

Nota: tengo una perdida auditiva notoria por el uso casi ininterrumpido de auriculares por mas de 20 años. Ahora trato de medirme con el volumen pero no necesito estudios para notarme parcialmente sordo.

En el auto la radio,solia escuchar la mega pero las cosas que estan pasando ultimamente no me gustan mucho,asique escucho la aspen o la100, pero el resto del tiempo spotify,mas que nada cuando viajo!! De vez en cuando compro algun vinilo pero solo para coleccionar!

Quiero ver quien es el guapo que pone "magazine" y logra que no lo arrumben junto a Mirtha Legrand y a esa cosa de 500 millones de años que descubrieron en Olavarría. Yo sé lo que eran porque soy un tipo estudioso pero ni en pedo los ví. Ni-en-pedo. ¿Ok?

Pssst... taxi!