Charly Lucena Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Es sencillo. Esta es una encuesta para saber cuál es la tendencia del foro a la hora de elegir un soporte para escuchar música. Se puede elegir más de una opción y el resultado es público. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 flac para los discos que ya amo y spotify/deezer para descubrir cosas nuevas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciopan Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Me gusta comprar CDs por una cuestión del objeto coleccionable, trato de escuchar como mínimo en esa calidad independientemente del medio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hoy dia no tengo reproductor de cd, por falta de necesidad. Bajo las canciones al celu y me paso escuchando música con los auris asi mi mujer no me rompe las guindas ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2017 Administrador Share Posted January 5, 2017 Streaming via Apple Music en casa y en la calle. Archivos digitales (en pendrive) en el auto. Hace años que no pongo un CD...de hecho ya no tengo dónde ya que la nueva MacBook Pro que compré no trae lectora. Sólo tengo en el auto, pero uso un pendrive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Seguro va a ganar el vinilo pero yo hoy por hoy no tengo bandeja ni me da el cuero para conprar vinilos así que voy pir el cd, ir a comprar un cd volver a tu casa a escucharlo, sin haberlo escuchado antes desvirgarlo o romper el celofán ponerlo en el equipo y sentarte a escucharlo mates de por medio mientras ves el librito, no tiene precio... Una costumbre que se ha perdido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 5, 2017 Moderador Jefe Share Posted January 5, 2017 Si es en mi casa, me quedo toda la vida con el vinilo. En la calle y a veces en casa también , streaming. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Vinilos y CD. Sólo por una cuestión de costumbre, es lo que hice siempre (lógicamente, el CD fue posterior). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly12 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Descarga , YouTube,compro el cd si me gusta mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Tengo cds y demas pero ya ni uso. Si salgo a la calle siempre Ipod. Y en casa Ipod o note conectada a un 2.1 que suena bien y tiene unos graves hermosos. Nota: tengo una perdida auditiva notoria por el uso casi ininterrumpido de auriculares por mas de 20 años. Ahora trato de medirme con el volumen pero no necesito estudios para notarme parcialmente sordo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly12 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Vinilos también pero solo algunas cosas ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SimpleMan Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Descarga digital, otro no uso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 No puedo editar del cel: descarga digital. He encontrado cosas muy interesantes en Yt tambien asi que bajo el audio de los videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Antes, descarga de Flac o mp3 320kbps escuchando con unos monitores. Ahora, lista de youtube con los parlantes de la tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Flac a full. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas1 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Siempre fui fan del CD, de su arte, además de la música, y tenía una colección de aprox 50 discos. Casualmente, hace una semana los regale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Solo streaming y descargas. En algún momento me gustaría pegar una bandeja y comenzar a coleccionar vinilos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Descarga digital. El streaming no es para mi, no hay forma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 5, 2017 Moderador Jefe Share Posted January 5, 2017 CDs el 90 % del tiempo, el resto Spotify Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Por ahora mp3. Todavia no me enganche con el streaming. Soy de la generacion que vio morir el casette y nacer el cd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piotita Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 En el auto la radio,solia escuchar la mega pero las cosas que estan pasando ultimamente no me gustan mucho,asique escucho la aspen o la100, pero el resto del tiempo spotify,mas que nada cuando viajo!! De vez en cuando compro algun vinilo pero solo para coleccionar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Quiero ver quien es el guapo que pone "magazine" y logra que no lo arrumben junto a Mirtha Legrand y a esa cosa de 500 millones de años que descubrieron en Olavarría. Yo sé lo que eran porque soy un tipo estudioso pero ni en pedo los ví. Ni-en-pedo. ¿Ok? Pssst... taxi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Depende donde este! Si estoy laburando radio y youtube En el auto cd y radio En casa cd , usb, youtube, soundcloud etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Streaming siempre. No me da el cuero para andar de vinilos, actualmente mi pedalera es 50% Mooer y el horno no está para bollos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Bueno yo escucho y compro CDs todavía en mi casa pongo mucho CD de lo que mas me gusta no compro para ver que onda solo si me gusta para tener el CD y mucho spotyfi paso mucho tiempo en la calle y escucho mas música en la calle que en mi casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts