martzbr1 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hola, les comento que perdí la fuente de alimentación de mi POD HD500, y ahora no sé qué comprarle, pues fui a las tiendas y no saben cuál de 9V es, porque vienen en diferentes amperios, me podrían recomendar cuál comprar sin que se queme la pedalera? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Por favor, títulos en minúsculas. Editado. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 No se va a quemar porque la fuente nunca va a entregar más corriente que la que le que pida el equipo. Una fuente capaz de entregar más corriente va a trabajar más "cómoda" cuando la pedalera le pida entregar menos. Sí es importante que no entregue menos que lo que dicen las especificaciones. ------------------------------ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 9V DC, 3A (3000mA) Conector con negativo al centro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boba Fett Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Anda a alguna casa de electronica con la pedalera, seguro dice en el reverso que tipo de fuente necesite Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotape Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Tevelam es el que brinda soporte técnico a Line 6 en Argentina. Googlealo o buscalo en facebook. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Un amigo también perdió la fuente y compró una de 9v de 2500 miliamperes (2.5) en una casa de electrónica acá en cba. Anda joya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts