Ritornello Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Gonzalo es un guitarrista con un talento descomunal, inmenso. Está radicado en Estados Unidos hace 15/16 años en Los Angeles. Tiene grabados nueve discos uno mejor que el otro. Es uno de los mejores guitarristas de gyspy swing del mundo. A mediados del 2016 grabó el disco Zalo´s Blues, donde vuelve a sus raíces. El comenzó a tocar blues cuando escuchó Pappo´s Blues. Hizo algunas presentacione sen Buenos Aires. Me olvidaba, ademas canta excelente. Les dejo tres videos de canciones que forman este album. Disfrutenlo. Es un músico que brilla y da luz. https://www.youtube.com/watch?v=UHUpSWd_r14 https://www.youtube.com/watch?v=cF9v69BQkqM https://www.youtube.com/watch?v=QZOa9174TjY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Buenisimo el tema "ines" !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Muy bueno!!!. buenos temas, excelente voz, gran guitarrista. El eterno debate si es blues o no me hace acordar cuando decian que Piazzolla no hacia tango. O cuando Pappo afirmaba que lo que hace Charly Garcia no es rock. En fin. Edited January 5, 2017 by Felipe L. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Le compré a él mi primera Gibson, una 339. Y después le compré mi segunda Gibson, una LP Standard 2006. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Tremendo Gonzalo, un placer escucharlo! Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 No lo conocía, muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Si esta bueno, y canta de 10. Y bueno otro guitarrista al que El Carpo le pudrio la cabeza, al igual que Botafogo, Alambre, El Conejo Jolivet, los Turkos Yaria, y sigue aumentando la lista con éste muchacho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Me gusto mucho. El tema cantado ya lo conocía, me lo pasó Carlos Campos el año pasado, me dijo, mirá lo que toca este nuevo alumno que tengo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
N_colas Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Excelente Gonzalo, a mi particularmente me encanta. Algo que siempre me pregunté es como se fue de acá a USA y si le va bien o tiene éxito comercial con la música allá? O si labura o hace otra cosa y paralelamente desarrolla su carrera musical lo mas profesionalmente posible. Alguno sabe ? Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Gigante Gonzalo. Excelente Gonzalo, a mi particularmente me encanta. Algo que siempre me pregunté es como se fue de acá a USA y si le va bien o tiene éxito comercial con la música allá? O si labura o hace otra cosa y paralelamente desarrolla su carrera musical lo mas profesionalmente posible. Alguno sabe ? Saludos ! Tengo entendido que vive de la música! Sino mandale un mensaje por FB pero sería medio colgado preguntarle eso creo jajaja. Edited January 5, 2017 by onacreM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Tuve la suerte de verlo el martes de invitado de Kirk Fletcher en Bebop. Es un tremendo guitarrista!!!!!, descomunal, un placer escucharlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo77 Posted August 18, 2017 Share Posted August 18, 2017 Como estuvo Fletcher? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts