Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Después de ver la entrevista buenísima a Pablo Mondello, y obviamente la también buenísima a Rafa, pero a propósito de la primera, quería preguntarles cuáles son sus combinaciones de efectos o tal efecto con tal distor o demases combinaciones que más les gustan? Por ejemplo Pablo mezcló el octave y el phaser (además de terminar zapateando la entrevista como un groso).

PD: Yo agregaría un topic que dijera: ¿quién tiene algo que fue de Pozzo? o en su defecto ¿quién no tiene algo que fue de Pozzo? jaja. Ej: Mondello su SOLDANO, yo su GT-8.... ¡quién más!

Sos un grosso Ari!!

Abrazos per tutti la monadi!

PD2: ¡Cada vez está mejor este foro! ¡Felicitaciones!

Posted

Tracking de cambio de equipamiento:

Actualmente tengo: TS9, Wah Real McCoy Wizard, Dunlop DC Brick que fueron previamente de Ariel.

Pero lo más cómico fue con un RC Booster que compré en el 2004, se lo vendí a Ariel, después no lo quiso y me lo vendió, pero después se arrepintió, me lo pidió y se lo volvi a vender, al tiempo el se lo vendió a Rafa Nasta. Lo lindo fue cuando después de tantas idas y vueltas llegué a la casa de Rafa y me dice:\"mirá, te recomiendo este pedal\", jajajajaja!

También le compré una PRS Singlecut Emerald Green que tuve un año debajo de mi cama y se la volvi a vender a Ariel. No era mi estilo.

Posted
PD: Yo agregaría un topic que dijera: ¿quién tiene algo que fue de Pozzo? o en su defecto ¿quién no tiene algo que fue de Pozzo? jaja.

jajaja, me cago de risa, yo tengo solo autitos chocadores ex-Pozzo; juro que tuve una PRS McCarty muy linda y grosa pero no fué de él (raro, no?)

También estuve a punto de llevarme el Soldano pero justo salió un Fender y mi corazón se afendereo y chau soldano.

Abrazo

Juan.

• 1 year later...
Posted
:D

Ya que estás reviviendo muertos:

Yo agregaría un topic que dijera: ¿quién tiene algo que fue de Pozzo? o en su defecto ¿quién no tiene algo que fue de Pozzo? jaja. Ej: Mondello su SOLDANO, yo su GT-8.... ¡quién más!

Que raro, si a la GT-8 se la compré yo a Ariel.... :o . Fue, volvió y se fue de nuevo?? :roll:

Posted

jajaja, de todas las porquerías que nos vendimos mutuamente o intercambiamos desde hace años solo me quedo un pedal Vox distortion booster.

Abrazo,

Juan.

Posted

hay que abrir un topic ya que diga... "que le vendiste, o te vendio pozzo alguna vez"

a mi en lo personal, el dia que entre al foro me atendio de tal manera que me vendio un pasaje de ida al suelo... igual con el tiempo lo aprendi a querer... :mrgreen:

Posted
jajaja, de todas las porquerías que nos vendimos mutuamente o intercambiamos desde hace años solo me quedo un pedal Vox distortion booster.

Abrazo,

Juan.

El que usó para el test?. Mirá vos. Y yo tengo ahora uno igual. Se le puede agregar graves?? (ya que estamos :roll: )

Posted

Yo tengo la PRS SE EG blanca del test, que pasó a ser mi primera viola relegando a una Fender Strato 91 y una PRS SE Custom

Exelente guitarra,

Un abrazo, capo Ariel