Jump to content

Mentira la verdad - Airbag

Agu_Nico

Recommended Posts

Hace unas semanas escuché el último disco de esta banda. El anterior, "Libertad", ya me había gustado mucho porque habían dejado bastante de lado lo cursi. Pero este es GENIAL.
Se nota q hay una influencia de Led Zepelin. Pato, la guitarra líder, es muy bueno. El disco a la vez es original pero tiene esa onda Hard Rock. Tiene algún que otro tema de amor pero qué tiene, acaso Angie de The Rollings o All my love de Led Zepelin son feas. Hay que escuchar y no menospreciar porque es español.
Yo sé lo que eran antes, pero ahora se re nota que quieren hacer buen Rock.
Les dejó el tema 1, 3 y 4. El 2 es "Vivamos el momento" que fue el corte difusión, para mi no fue la mejor elección. Pero bueno, a escuchar!!

https://www.youtube.com/watch?v=3dZ4IpFvimo&app=desktop

https://www.youtube.com/watch?v=-tyTfCtmij0&app=desktop

https://www.youtube.com/watch?v=CFufSbll7ak&app=desktop

Edited by Charly Lucena

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que tienen buenas cosas los Airbag, para muchos siempre fué una banda para cascotear, pero siempre admiré una banda que surgió cuando eran pibitos y Patricio para mí era un violero groso. Los locos se mantuvieron, y han hecho una evolución copada en sus composiciones, aunque mi predilecto sigue siendo Una hora a Tokyo. :D

No hay caso, las letras me parecen super trilladas.

Musicalmente hay un crecimiento, pero le falta una vuelta de tuerca en mi opinión.

A nivel individual y de ejecución, para mí nunca hubo nada para discutir, el cantante y el bajista siempre fueron muy sólidos.

La verdad que tienen buenas cosas los Airbag, para muchos siempre fué una banda para cascotear, pero siempre admiré una banda que surgió cuando eran pibitos y Patricio para mí era un violero groso. Los locos se mantuvieron, y han hecho una evolución copada en sus composiciones, aunque mi predilecto sigue siendo Una hora a Tokyo. :D

Si...igual que Linkin Park  tenían un contacto groso, los pibes  siguen la estrategia "Adult Disney" empiezan a lo Justin Bieber, Jonas Brother (en cuanto a publico cautivo adolescente) y cuando no vende mas eso, o ya están mas crecidos (y no da seguir con lo cursi), quieren hacer una música "mas adulta" tratando de borrar todos estigma pasado, igualo con los contactos adecuados, todo es posible!

Escuche el disco, la verdad no le habría dado ninguna chance por el recuerdo que tengo de la banda.

Esta todo bien, tocan, suenan bien, pero tiene tantos licks "homenaje" de GNR, Led Zeppelin, Aerosmith, AC/DC que me sacan las ganas de escucharlos.

Ni hablar de las letras, OH NENA SI NENA, SOY EL MAS ROCKERO DEL CONDADO.

Es verdad siguen creciendo.

Por lo que escucho crecen en audio y produccion.

A nivel canciones no me gustan.

Saludos!

Sabes que me pasó lo mismo, la banda suena muy bien, el mezclado es perfecto y escuchas todo en un nivel codiciable, pero en este disco no están esas canciones que te pegan y decís fahhh que temón... :neutral:

Aún así repito, suena muy bien.

Las letras son trilladísimas, y las composiciones no sorprenden en nada. La voz de Pato no me gusta. Tampoco como ejecuta el canto. A favor, tienen un muy buen productor, que lo lleva muy bien en el maistream. 

Que sigan sacando discos y sigan tocando en vivo. Los felicito!

Error, ellos mismos producen sus discos y se manejan, no trabajan con productores, mas alla de que tengan gente dandoles una mano, si no recuerdo mal hace un tiempo los cagaron feo y se estan manejando mas independientes.

No hacen una musica que suela escuchar, pero me parece genial, chicos jovenes, canciones buenas, llevan mucha gente, se abrieron un buen camino, a muchos les gustaria poder lograr algo asi, de vez en cuando veo videos de ellos en vivo (me gusta la perfomance que tienen)

Error, ellos mismos producen sus discos y se manejan, no trabajan con productores, mas alla de que tengan gente dandoles una mano, si no recuerdo mal hace un tiempo los cagaron feo y se estan manejando mas independientes.

Su primer productor fue un tío de ellos.

A partir del 4to disco se manejan solos y mejor. En su 3er disco los cagaron firmaron cosas que no tenían que firmar y casi ni tocaron en esa época 2008 a 2010.

Si alguien puede subir apocalipsis confort del ultimo disco muy buen tema y una letra como tiene que ser.

Después de ver los comentarios y teniendo en cuenta de quienes vienen, me voy a poner a escucharlos a ver que tal.

La verdad después de ver hace un par de años un recital en vivo en el que pato desafinaba (la voz, no lo discuto como violero porque suena y toca bárbaro) como perro maaaaal! La banda me desilusiono y no le di mas bola, porque si escuchas el disco y en vivo no le da el cuero para cantar los temas nose queda feo. Quizás ahora la cosa cambio. Después les cuento.