Agu_Nico Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Hace unas semanas escuché el último disco de esta banda. El anterior, "Libertad", ya me había gustado mucho porque habían dejado bastante de lado lo cursi. Pero este es GENIAL.Se nota q hay una influencia de Led Zepelin. Pato, la guitarra líder, es muy bueno. El disco a la vez es original pero tiene esa onda Hard Rock. Tiene algún que otro tema de amor pero qué tiene, acaso Angie de The Rollings o All my love de Led Zepelin son feas. Hay que escuchar y no menospreciar porque es español.Yo sé lo que eran antes, pero ahora se re nota que quieren hacer buen Rock.Les dejó el tema 1, 3 y 4. El 2 es "Vivamos el momento" que fue el corte difusión, para mi no fue la mejor elección. Pero bueno, a escuchar!! https://www.youtube.com/watch?v=3dZ4IpFvimo&app=desktophttps://www.youtube.com/watch?v=-tyTfCtmij0&app=desktop https://www.youtube.com/watch?v=CFufSbll7ak&app=desktop Edited January 5, 2017 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agu_Nico Posted January 5, 2017 Author Share Posted January 5, 2017 (edited) Si algún moderador podría poner directamente los vídeos se lo agradecería, no lo sé hacer Edited January 5, 2017 by Agu_Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
todopordospesos Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 estaba escuchando Vorterix. Suenan unas violas rockeras muy copadas (nada nuevo ni original, pero lindas al fin) empieza a cantar y dije 'uy, los Airbag' pero lo escuché hasta el final y sin prejuicios. Me gustó el tema, no sé cuál era pero me gustó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Por lo pronto me gusta el título nietzscheano del disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Airbag ace rato viene descociendola dieron terrible Show En él luna park la bancaron bien en los shows de los Guns y broche de oro en obras demoledor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerySG Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Esa del huracán ta buena eh... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Suena fantástico y sin dudas, saben hacer canciones ("Gran encuentro" es un ejemplo) Me gusta este tema https://www.youtube.com/watch?v=fd6uTBIS1Sg Y publicaron el album entero en You Tube Edited January 5, 2017 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 La verdad que tienen buenas cosas los Airbag, para muchos siempre fué una banda para cascotear, pero siempre admiré una banda que surgió cuando eran pibitos y Patricio para mí era un violero groso. Los locos se mantuvieron, y han hecho una evolución copada en sus composiciones, aunque mi predilecto sigue siendo Una hora a Tokyo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 No hay caso, las letras me parecen super trilladas. Musicalmente hay un crecimiento, pero le falta una vuelta de tuerca en mi opinión. A nivel individual y de ejecución, para mí nunca hubo nada para discutir, el cantante y el bajista siempre fueron muy sólidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Si, solo eso fue. Un amor de verano. No creo poder darle una chance más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Lo escuche un par de veces, siguen creciendo muchisimo a todo nivel y esta mas que claro y lo vienen demostrando en vivo (4 Luna, Teloneros de Gun´s, Obras,etc en un año). El disco suena Excelente, sin dudas saben hacer canciones. Saludos, Matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Es verdad siguen creciendo. Por lo que escucho crecen en audio y produccion. A nivel canciones no me gustan. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Las letras son trilladísimas, y las composiciones no sorprenden en nada. La voz de Pato no me gusta. Tampoco como ejecuta el canto. A favor, tienen un muy buen productor, que lo lleva muy bien en el maistream. Que sigan sacando discos y sigan tocando en vivo. Los felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 La verdad que tienen buenas cosas los Airbag, para muchos siempre fué una banda para cascotear, pero siempre admiré una banda que surgió cuando eran pibitos y Patricio para mí era un violero groso. Los locos se mantuvieron, y han hecho una evolución copada en sus composiciones, aunque mi predilecto sigue siendo Una hora a Tokyo. :D Si...igual que Linkin Park tenían un contacto groso, los pibes siguen la estrategia "Adult Disney" empiezan a lo Justin Bieber, Jonas Brother (en cuanto a publico cautivo adolescente) y cuando no vende mas eso, o ya están mas crecidos (y no da seguir con lo cursi), quieren hacer una música "mas adulta" tratando de borrar todos estigma pasado, igualo con los contactos adecuados, todo es posible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryoz Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Escuche el disco, la verdad no le habría dado ninguna chance por el recuerdo que tengo de la banda. Esta todo bien, tocan, suenan bien, pero tiene tantos licks "homenaje" de GNR, Led Zeppelin, Aerosmith, AC/DC que me sacan las ganas de escucharlos. Ni hablar de las letras, OH NENA SI NENA, SOY EL MAS ROCKERO DEL CONDADO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
walter river plate Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Escuché todos los temas que postearon, si bien me parecieron buenas canciones no me terminaron de gustar del todo, como que le falta algo (a mi gusto). Por el contrario con los temas «por mil noches» y «cae el sol», más pop, me gustaron al toque y las sigo escuchando cada tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Es verdad siguen creciendo. Por lo que escucho crecen en audio y produccion. A nivel canciones no me gustan. Saludos! Sabes que me pasó lo mismo, la banda suena muy bien, el mezclado es perfecto y escuchas todo en un nivel codiciable, pero en este disco no están esas canciones que te pegan y decís fahhh que temón... :neutral: Aún así repito, suena muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Las letras son trilladísimas, y las composiciones no sorprenden en nada. La voz de Pato no me gusta. Tampoco como ejecuta el canto. A favor, tienen un muy buen productor, que lo lleva muy bien en el maistream. Que sigan sacando discos y sigan tocando en vivo. Los felicito! Error, ellos mismos producen sus discos y se manejan, no trabajan con productores, mas alla de que tengan gente dandoles una mano, si no recuerdo mal hace un tiempo los cagaron feo y se estan manejando mas independientes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piotita Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 No hacen una musica que suela escuchar, pero me parece genial, chicos jovenes, canciones buenas, llevan mucha gente, se abrieron un buen camino, a muchos les gustaria poder lograr algo asi, de vez en cuando veo videos de ellos en vivo (me gusta la perfomance que tienen) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Che me metí por curiosidad... Parecen otra banda la verdad... Muy sententera. Me gustó lo que escuché. Edited January 5, 2017 by Diego Morales Roccuzzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Lo escuché sin prejuicio y me sorprendieron, suenan muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diaz_ro Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Si, solo eso fue. Un amor de verano.... Se me revuelve el estomago con solo leer esas lineas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agu_Nico Posted January 5, 2017 Author Share Posted January 5, 2017 Error, ellos mismos producen sus discos y se manejan, no trabajan con productores, mas alla de que tengan gente dandoles una mano, si no recuerdo mal hace un tiempo los cagaron feo y se estan manejando mas independientes.Su primer productor fue un tío de ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 A partir del 4to disco se manejan solos y mejor. En su 3er disco los cagaron firmaron cosas que no tenían que firmar y casi ni tocaron en esa época 2008 a 2010. Si alguien puede subir apocalipsis confort del ultimo disco muy buen tema y una letra como tiene que ser. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Después de ver los comentarios y teniendo en cuenta de quienes vienen, me voy a poner a escucharlos a ver que tal. La verdad después de ver hace un par de años un recital en vivo en el que pato desafinaba (la voz, no lo discuto como violero porque suena y toca bárbaro) como perro maaaaal! La banda me desilusiono y no le di mas bola, porque si escuchas el disco y en vivo no le da el cuero para cantar los temas nose queda feo. Quizás ahora la cosa cambio. Después les cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts