Jump to content

Recommended Posts

Buenas,hace dias estoy tratando de resolver porque no graba la lectora,formatee y quiero pasar sesiones de grabación y demás archivos..pero cuando uso el nero u otro programa me cancela la grabación a la mitad. La instale y desinstalé,actualize..y nada

Mira, por años tengo una que ni recuerdo que marca era, en windows me pasaba lo mismo, cuando me pase a OSX, nunca tuve un DVD que se haya grabado mal, asi que asumo que parte de la culpa puede ser algo del SO, o el Soft que usas para grabar. No te sabria dar una solucion, tambien pueden ser los DVDs, personalmente no confio mucho en la seguridad de los DVDs para sesiones(se viven perdiendo o rayando, pero si sos cuidadoso...)

Para back ups, considero que tener 2 discos, uno interno y otro externo para ir backupeando todo, es la mejor solucion(hay quienes no se conforman y dicen que tiene que estar almacenado en 3 lugares al menos). 

Abrazo!!

Backup por triplicado es la norma en empresas, de ahi si uno quiere implementarlo en su casa ya es otro cantar...

Proba con otra marca de dvds, hace un tiempo compre un par de cds nimitsu y grabe como lo grabe el auto me lo reproducía con saltos (hasta compre otra grabadora pensando ese era el problema), compre otra marca de cd y santo remedio...

Proba primero, cambiando de marca de dvd, y los cables sata, que tambien suelen fallar, y usa el grabador de windows que para algo esta

Actualiza el firmware de la grabadora, seguramente no está tomando bien los cds y de ahí la falla.

Backup por triplicado es la norma en empresas, de ahi si uno quiere implementarlo en su casa ya es otro cantar...

Proba con otra marca de dvds, hace un tiempo compre un par de cds nimitsu y grabe como lo grabe el auto me lo reproducía con saltos (hasta compre otra grabadora pensando ese era el problema), compre otra marca de cd y santo remedio...

Proba primero, cambiando de marca de dvd, y los cables sata, que tambien suelen fallar, y usa el grabador de windows que para algo esta

Probé con ese y también me tira errores. Puede que sea el SO. El que instale ahora es de 32 y antes estaba el de 64.,próximamente a instalar.. Algo que también me pasa es que al pasar los archivos por usb a una sd al pasarlos a otra maquina salen dañados. Hoy instale unos drivers de usb y lectora sd. Voy a probar en ver si funciona asi

Tirala a la mierda y comprá otra, no va mas lamentablemente.

saludos.

Podría ser también un problema de memoria. Con un SO de 32 bits mapeás hasta 4 GB (en realidad 3,2 o algo así). Y si estás grabando y al mismo tiempo tenés otras aplicaciones abiertas o un montón de residentes, la memoria se achica bastante. El Nero o cualquier programa debería darse cuenta y decírtelo si fuese el caso, pero no siempre es así. Así que cuando se graba hay que cerrar todo y dejar solo el Nero.

Si tenés más de 4 GB en la plaqueta, te diría que instales el SO de 64 bits (porque si no están al dope). Luego también veas de actualizar el controlador del dispositivo (casi seguro que está bien, pero por las dudas). Y limpiar el láser no estaría mal, ahora no creo que lo hagas con un hisopo, sino con uno de esos discos que traen un cepitillito pegado a la superficie, pero esto es lo último que haría, no creo que sea el problema.

Todo lo que te dije descarta que la unidad DVD sea el problema. Si es muy vieja podría ser el caso.

Podría ser también un problema de memoria. Con un SO de 32 bits mapeás hasta 4 GB (en realidad 3,2 o algo así). Y si estás grabando y al mismo tiempo tenés otras aplicaciones abiertas o un montón de residentes, la memoria se achica bastante. El Nero o cualquier programa debería darse cuenta y decírtelo si fuese el caso, pero no siempre es así. Así que cuando se graba hay que cerrar todo y dejar solo el Nero.

Si tenés más de 4 GB en la plaqueta, te diría que instales el SO de 64 bits (porque si no están al dope). Luego también veas de actualizar el controlador del dispositivo (casi seguro que está bien, pero por las dudas). Y limpiar el láser no estaría mal, ahora no creo que lo hagas con un hisopo, sino con uno de esos discos que traen un cepitillito pegado a la superficie, pero esto es lo último que haría, no creo que sea el problema.

Todo lo que te dije descarta que la unidad DVD sea el problema. Si es muy vieja podría ser el caso.

Se me hace que debe ser eso. Porque con el de 64 andaba bien. Y ya a la hora de mezclar temas se traba bastante la maquina