STWB 11 Posted January 5, 2017 Este no está tan limpio como el de Blackmore, pero se aprecia bien la viola. Qué animal, usó más ideas para una sola canción que muchos para toda una carrera. ¡Esos ligados son terribles!... https://www.youtube.com/watch?v=OCcnUXLqKJA Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 5, 2017 te amo, Lifeson. Se nota, no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ajedrezista 236 Posted January 5, 2017 Es muy crack este chabon! y el discazo que es moving pictures lo prueba! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted January 5, 2017 La diversidad es TREMENDA! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12041 Posted January 5, 2017 (edited) Esta en mi top ten de los guitarristas mas musicales de la historia! Junto a blackmore, page, brian may, van halen, hendrix, satriani, clapton, petrucci y lukather No solo hacia unos solos memorables sino , tiene una musicalidad, sonido, arreglos excelentes,etc Edited January 5, 2017 by odontorocker2012 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Soni 108 Posted January 5, 2017 Fuaa que flash este loco. Como toca que buenos sonidos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 793 Posted January 5, 2017 Musicalidad en los arreglos, Exquisito el sonido de su viola, y una técnica de ejecución impecable. Alex es lo mas!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Herni 14 Posted January 5, 2017 Grosso Alex. Gran gran violero, siempre me parecieron tremendos los arreglos que mete, sobre todo las ritimicas, y los solos tambien. Es EL violero para un trio de rock. Quote Share this post Link to post Share on other sites
EDUCAFU 7 Posted January 5, 2017 El gordo, con cariño, es un tapado. Quizas en la primera epoca tuvo mayor protagonismo el la banda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fransbh 255 Posted January 5, 2017 Que bestia, que buenas rítmicas mete. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Boris Machado 2 Posted January 5, 2017 Que ritmica!! Tremendo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Martin40 296 Posted January 5, 2017 Porque cuando hablamos de grandes violeros nunca lo nombramos al gordo? Es un crack el chabón, tecnica, buen gusto, sonido, etc etc Quote Share this post Link to post Share on other sites
Darbl 6878 Posted January 5, 2017 oftopic: me declaro poco conocedor de Rush, pero me puse a escuchar a escuchar este track y pensé "puta, esto lo conozco" Despues me di cuenta que me sonaba de acá: Nunca supe hasta ahora que esa intro era una cita/homenaje a Rush. En el disco Frizzle Fry también aparece la misma intro pero cortada. Quote Share this post Link to post Share on other sites