Jump to content

Alguno tiene un atomic amplifire?

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 2 months later...

yo lo tengo y es tremendo realmente, toqué 12 años con Guitar rig, pasó por mis manos la POD HD 500X y nunca me gustó y el editor era muy malo el del atomic es otra historia mucho más facil, amplificadores he tenido marshall transistorizado, yamaha thr10C pero esto con los IR's dios mio es lo más lindo que toqué, la dinámica que tiene es tremenda, es como un ampli sin dudas, y a oído ya engañé a 2 amigos que tienen ampli es muy bueno! todavía no lo se usar a la perfección, no le saqué las mañas pero en un tiempo calculo poder tener una buena cantidad de presets con IR's si alguien quiere tengo un pack que conseguí de un 1.5GB de presets IR's de todos los parlantes conocidos y por haber desde celestion, marshall, 5150, soldano, fender, lo que sea! si pueden conseguir esto no se van a arrepeder

acá dejo un mini test de un impulso que simula el pedal Ibanez TS con un parlante celestion, Clean/reverb/disto! disculpen mis pifies! jaja

ksZURN7.jpg

Edited by Frank Ranocchia