Esteban Koulak Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Que este por capital y/o GBA. Quiero hacer una prueba con algunas cosas que tengo. Se copa alguno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted February 28, 2017 Share Posted February 28, 2017 Revivo, se sabe algo de este emulador??. Por lo que se ve, no llegó a la Argentina porque en ML no está. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Ranocchia Posted May 19, 2017 Share Posted May 19, 2017 (edited) yo lo tengo y es tremendo realmente, toqué 12 años con Guitar rig, pasó por mis manos la POD HD 500X y nunca me gustó y el editor era muy malo el del atomic es otra historia mucho más facil, amplificadores he tenido marshall transistorizado, yamaha thr10C pero esto con los IR's dios mio es lo más lindo que toqué, la dinámica que tiene es tremenda, es como un ampli sin dudas, y a oído ya engañé a 2 amigos que tienen ampli es muy bueno! todavía no lo se usar a la perfección, no le saqué las mañas pero en un tiempo calculo poder tener una buena cantidad de presets con IR's si alguien quiere tengo un pack que conseguí de un 1.5GB de presets IR's de todos los parlantes conocidos y por haber desde celestion, marshall, 5150, soldano, fender, lo que sea! si pueden conseguir esto no se van a arrepeder acá dejo un mini test de un impulso que simula el pedal Ibanez TS con un parlante celestion, Clean/reverb/disto! disculpen mis pifies! jaja Edited May 19, 2017 by Frank Ranocchia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted May 20, 2017 Share Posted May 20, 2017 Donde se consigue en Argentina? o hay que traerlo de afuera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts