gordos Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 (edited) Hola muchachos. Queria preguntar que referencia tienen de esta guitarra. Seran como una lp studio? Me dieron ganas de tener una. Hay algunas del 65 en usa a buen precio. Tambien las 2016 aca en argentina. Vi que hay un modelo tres cuartos y otro tipo lp ambos con single coil. Cualquier desasne sera de suma ayuda. Gracias! Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk Edited January 4, 2017 by gordos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Hola. Si la plata no es problema, las de los 60 son tremendas. Eran violas para principiantes pero con maderas posta. Pero no tienen absolutamente nada que ver con las MM de ahora. Las MM actuales tienen terminaciones rústicas, mics no muy copados (dependiendo el modelo) y un audio bastante particular. Una Studio es muchísimo más viola que una MM.Probá ambas y te vas a dar cuenta al toque de la diferencia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Como te dijo el de arriba, las viejas MM tienen maderas buenas, son simples pero bien construídas, valen la pena, y por lo que he leído son baratas. De las nuevas MM se habló mucho en el foro, fijate, no sé qué tal serán. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts