Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Les dejo el videito de este tema noventoso, espero que les guste nuestra versión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Buenísimo Ale! Le mezcla está genial y salió ajustadito todo. Que ampli usaste? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepibrusa Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 hermosa esa distorsion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Muy buen cover Ale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 @@Alejandro Fourcade Perfectos, ajustadisimos, prolijos; que decir !! estoy aplaudiendo de pie; un temazo y lo cantas increíble, ya te había escuchado con un tema de los Whalflawers y te queda al dedillo es estilo. Muy pero muy bueno!! Que calidattt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Impresionante! Muy buena version! Me gusto esa disto black sabbath que sacaste! Tiene un predelay? Porque se escucha como una pared de amplis! Un sonido bien grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCrow Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Muy bueno...Super prolijo...los felicito... Gran Sonido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Muy bueno! Tira algo de data Ale de como armaste la disto esa, te sienta bien cantar :) jajaBuen Año! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Grande Seba!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Muy zarpadoooo. Genial el cover. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 @@Alejandro Fourcade qué gran versión! Suelo tocar este tema y me encanta. Te felicito. Y aguante el rock guitarrero de los 90s!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Buenísimo Ale! Le mezcla está genial y salió ajustadito todo. Que ampli usaste? Abrazo Hola Gasty querido. Los amplis son el Argie SLO y el Chupacabras, el SLO en el room con una 4x12 con V30s y el Chupa en una sala iso con Greenbacks. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Muy bueno! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 hermosa esa distorsion! Gracias, made in Haedo :) Muy buen cover Ale! Muchas graciassss @@Alejandro Fourcade Perfectos, ajustadisimos, prolijos; que decir !! estoy aplaudiendo de pie; un temazo y lo cantas increíble, ya te había escuchado con un tema de los Whalflawers y te queda al dedillo es estilo. Muy pero muy bueno!! Que calidattt Muchas gracias, 3 marlenas también la grabamos en este disco con Pablo Guyot Impresionante! Muy buena version! Me gusto esa disto black sabbath que sacaste! Tiene un predelay? Porque se escucha como una pared de amplis! Un sonido bien grande Es la mezcla de los dos equipos Argie SLO + Chupacabras, no hay violas sobregrabadas. Lo único con overdoub es la voz porque se grababan varios temas y varias tomas de cada tema y después de cantar 10 horas la voz se resiente. El único tema del disco que no tiene overdoub de voz es Despiértate con Mollo, que como cantamos los dos quedan las voces originales. El objetivo era grabar todos juntos, sin correcciones, sin autotune, sin acomodar la bata etc, como en los viejos tiempos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Muy bueno...Super prolijo...los felicito... Gran Sonido... Muchas gracias! Muy bueno! Tira algo de data Ale de como armaste la disto esa, te sienta bien cantar :) jaja Buen Año! Muchas gracias, si no recuerdo mal es un TS "a la tery" gain en mínimo y vol casi al max, de ahí a un delay Glab, el wah también es Glab. De ahí a un splitter Lehle y a los dos equipos. Nada del otro mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Grande Seba!!! Un fenómeno :) Muy zarpadoooo. Genial el cover. Abrazo Muchas gracias! @@Alejandro Fourcade qué gran versión! Suelo tocar este tema y me encanta. Te felicito. Y aguante el rock guitarrero de los 90s!!! Seee, me encanta Collective Soul Muy bueno! Felicitaciones. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Que temon!!! Muy buena version Ale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Excelente, me encanta este tema, la version mas pesada, muy buena!! Ahora Selling the Drama de Live, escuchaba siempre juntos estos temas!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom24 Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Que bueno ale! Estaba desde el cel me quede manija y lo tuve que poner en la pc a full con los parlantes y la verdad suena hermoso, linda combineta la sc250 y el slo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 4, 2017 Administrador Share Posted January 4, 2017 Cómo suena!!! surprised surprised surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Que temon!!! Muy buena version Ale Muchas gracias, el tema es tremendo! Excelente, me encanta este tema, la version mas pesada, muy buena!! Ahora Selling the Drama de Live, escuchaba siempre juntos estos temas!! Saludos Muchas gracias, un poco más rosqueado quedó más moderno. Que bueno ale! Estaba desde el cel me quede manija y lo tuve que poner en la pc a full con los parlantes y la verdad suena hermoso, linda combineta la sc250 y el slo. La 250 es un Scania! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Cómo suena!!! surprised surprised surprised Suena Juerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Uh!! como suena Ale! Muuy buueeenoo!!! Y como cantás... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 Uh!! como suena Ale! Muuy buueeenoo!!! Y como cantás... Muchas gracias querido! Mientras el cuerpo aguante :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iammusicman Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Muy bueno Ale!!! Mis felicitaciones! Cómo suenan!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts