Jump to content

Shine (Collective Soul Cover) por Lemones (mi banda)

Recommended Posts

hermosa esa distorsion!

Gracias, made in Haedo :)

Muy buen cover Ale!

Muchas graciassss

@@Alejandro Fourcade

Perfectos, ajustadisimos, prolijos; que decir !! estoy aplaudiendo de pie; un temazo y lo cantas increíble, ya te había escuchado con un tema de los Whalflawers y te queda al dedillo es estilo.

Muy pero muy bueno!!

Que calidattt

Muchas gracias, 3 marlenas también la grabamos en este disco con Pablo Guyot

Impresionante! Muy buena version! Me gusto esa disto black sabbath que sacaste! Tiene un predelay? Porque se escucha como una pared de amplis! Un sonido bien grande

Es la mezcla de los dos equipos Argie SLO + Chupacabras, no hay violas sobregrabadas. Lo único con overdoub es la voz porque se grababan varios temas y varias tomas de cada tema y después de cantar 10 horas la voz se resiente. El único tema del disco que no tiene overdoub de voz es Despiértate con Mollo, que como cantamos los dos quedan las voces originales.

El objetivo era grabar todos juntos, sin correcciones, sin autotune, sin acomodar la bata etc, como en los viejos tiempos.

Muy bueno...Super prolijo...los felicito...

Gran Sonido...

Muchas gracias!

Muy bueno! Tira algo de data Ale de como armaste la disto esa, te sienta bien cantar :) jaja

Buen Año!

Muchas gracias,  si no recuerdo mal es un TS "a la tery" gain en mínimo y vol casi al max, de ahí a un delay Glab, el wah también es Glab. De ahí a un splitter Lehle y a los dos equipos. Nada del otro mundo.

Grande Seba!!!

Un fenómeno :)

Muy zarpadoooo. Genial el cover. Abrazo

Muchas gracias!

@@Alejandro Fourcade qué gran versión! Suelo tocar este tema y me encanta. Te felicito. Y aguante el rock guitarrero de los 90s!!!

Seee, me encanta Collective Soul

Muy bueno! Felicitaciones.

Gracias!

Que temon!!!

Muy buena version Ale

Muchas gracias, el tema es tremendo!

Excelente, me encanta este tema, la version mas pesada, muy buena!! Ahora Selling the Drama de Live, escuchaba siempre juntos estos temas!!

Saludos

Muchas gracias, un poco más rosqueado quedó más moderno.

Que bueno ale! Estaba desde el cel me quede manija y lo tuve que poner en la pc a full con los parlantes y la verdad suena hermoso, linda combineta la sc250 y el slo.

La 250 es un Scania!