STWB 11 Posted January 3, 2017 Olvidate un toque del laburo, tu jermu, tus hijos, la economía, etc… Volá un rato de la mano del Rey Carmesí… https://www.youtube.com/watch?v=FhKJgqxNDD8 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted January 3, 2017 Que banda esta eh!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
STWB 11 Posted January 4, 2017 Que banda esta eh!! Mal no suenan, ¿no? :mrgreen: Otro tema del mismo show… https://www.youtube.com/watch?v=eOdk015mLEo Quote Share this post Link to post Share on other sites
DAFR 0 Posted January 4, 2017 No les parece que la guitarra de Fripp suena medio "plastica"? Esta usando un Axe FX II. PD, King Crimson es mi banda favorita. PD 2, Integraron un nuevo baterista. Ahora son 4 en bateria. Pd 3, Volve a los Hiwatt, Roberto! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted January 4, 2017 No les parece que la guitarra de Fripp suena medio "plastica"? Esta usando un Axe FX II. PD, King Crimson es mi banda favorita. PD 2, Integraron un nuevo baterista. Ahora son 4 en bateria. Pd 3, Volve a los Hiwatt, Roberto! 4 bateristas..solo a ellos se les,ocurre Quote Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Concetti 479 Posted January 4, 2017 (edited) ¿No son 3 bateros?, la idea me parece demasiado pero no suena mal para nada, me gusta aún sin Belew. Edited January 4, 2017 by Esteban Concetti Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Morales Roccuzzo 16 Posted January 4, 2017 Tremendo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
DAFR 0 Posted January 4, 2017 Hasta ayer eran tres bateros. Ahora son 4. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17011 Posted January 4, 2017 Ufff acá está la data. El nuevo batero es Bill Rieflin, que en realidad se vuelve a incorporar a KC. https://www.dgmlive.com/news/KC%20double%20quartet Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted January 4, 2017 Aguante Fripp,aguante Belew..aguante Crimson papa! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Concetti 479 Posted January 4, 2017 Hasta ayer eran tres bateros. Ahora son 4. Uh se fueron al carajo....jajajaja. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DAFR 0 Posted January 4, 2017 Claro, se vuelve a incorporar. El tema es que de los cuatro bateros, dos son multi-instrumentalistas. En el video de Starless, hay uno (el del medio) que esta tocando los teclados por ejemplo (sobre el final del tema). Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cristiantejo 103 Posted February 3, 2017 aguante el disco three of a perfect pair! Ya se que antes de ese hay otra obras magicas, pero three es el que mas me llego de todos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rolo 2970 Posted February 3, 2017 ¿No tiene un Fernandes Sustainer esa viola? Quote Share this post Link to post Share on other sites
leonan3 357 Posted February 3, 2017 (edited) Son bellisimos!!!!! Cuándo los vi en vivo me enteré porque nunca le podía imitar un vibrato infernal a Velew: "el muy garca lo hacía con una especie de amoladora con un disco de goma (o algo así) que se lo apoyaba a la guitarra " Edited February 3, 2017 by leonan3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ELMOREJAMES 667 Posted February 3, 2017 Gracias, Tremendo KC!!. Un recuerdo para John Wetton que se nos fue estos días. Quote Share this post Link to post Share on other sites
danimacc 87 Posted February 3, 2017 Grandioso Crimson! Me cuesta sin Belew pero no deja de ser un oasis. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lomba 25 Posted February 3, 2017 4 bateros = 1 Bill Bruford Quote Share this post Link to post Share on other sites