Jump to content
neko

Hallazgo Arqueológico: Pedal Beatsound multiefectos - Huracán

Recommended Posts

La historia es asi, charlando con mi ferretero amigo, me cuenta que le habia comprado una guitarra y una pedalera al hijo y que jamás aprendió. Paso al tiempo a ver la guitarra y es una Faim Les Paul. Queda en mostrarme la pedalera de la cual el unico dato que me habia dado fue que era "gris y negro" (y yo me comí el viaje que podia ser algun multiefectos digital discontinuado jajaja).

Cuando llego me muestra esto:

8WhW2rw.png

Si bien no es de mi interés, se que algunos users de acá lo estaban buscando por pura nostalgia. Si alguno esta interesado, le puedo hacer el contacto con el propietario.

Tuve un beatsound super no se cuanto que te mandaba unos armónicos que te volaban los tímpanos, eso si, había momentos que agarraba la radio AM y de fondo nos escuchábamos el partido.

@@ajedrezista Se lo voy a pedir. Ni siquiera se si funciona. Tenia una pila de 9v adentro que no se si estará viva. Todo depende si tengo permiso de @@Ariel Pozzo Seredicz

Segun tengo entendido va contra las reglas hacer review de gear nacional si no lo hacen el personal del foro.

@@ajedrezista Se lo voy a pedir. Ni siquiera se si funciona. Tenia una pila de 9v adentro que no se si estará viva. Todo depende si tengo permiso de @@Ariel Pozzo Seredicz

Segun tengo entendido va contra las reglas hacer review de gear nacional si no lo hacen el personal del foro.

Tiempo atrás, viendo una “reviú” de uno de esos en YouTube, en la sección de comentarios, el creador del BeatSound le ofreció al posteador arreglárselo gratis, digo, si no llegara andar, contactalo al tipo, por ahí te lo repara sin cargo.

Tiempo atrás, viendo una “reviú” de uno de esos en YouTube, en la sección de comentarios, el creador del BeatSound le ofreció al posteador arreglárselo gratis, digo, si no llegara andar, contactalo al tipo, por ahí te lo repara sin cargo.

tenes el link del video ese?

Yo tuve mi primer Wha Wha un Beatsound de los 70 y era un caño. Se perdió y la verdad si ese funciona lo quiero. Pozzo comprate un Cry baby o un Vox y dejame este a mi!!!!

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk

tenes el link del video ese?

Sí, te lo dejo a continuación y pego el comentario de Juan Carlos Baglieri, el creador…

“Gracias querido amigo, por tus comentarios y por tus halagos, con un pedal que fabriqué desde el año 1968....!!! Como vos decís el Pote no da mas....Me comprometo a cambiártelo gratuitamente, por uno original, que todavía andan por algún cajón de la fábrica....Abrazo..!!!!”

https://www.youtube.com/watch?v=6oE3S4pSLDA

Uh que lindo recuerdo, tuve ese y el que era sólo wah + disto. Tenían la misma carcasa, que por cierto sin ser ahhh era bastante potable.

Lo usé desde 1978 hasta aprox 1981. El wah zafaba bastante, la disto no la usaba porque había pegado un mxr distortion +

@@Ariel Pozzo Seredicz si te lo quedás después prestámelo que consigo una Hondo II Les Paul y salgo arando como en esa época.

Edited by Juan_01

Tuve un beatsound super no se cuanto que te mandaba unos armónicos que te volaban los tímpanos, eso si, había momentos que agarraba la radio AM y de fondo nos escuchábamos el partido.

Jajaja enganchaba un domingo a Muñoz relatando o te ponias a escuchar a Carrizo

Sí, te lo dejo a continuación y pego el comentario de Juan Carlos Baglieri, el creador…

“Gracias querido amigo, por tus comentarios y por tus halagos, con un pedal que fabriqué desde el año 1968....!!! Como vos decís el Pote no da mas....Me comprometo a cambiártelo gratuitamente, por uno original, que todavía andan por algún cajón de la fábrica....Abrazo..!!!!”

https://www.youtube.com/watch?v=6oE3S4pSLDA

Uhhhhhh ese mismo Wha Wha tenía yo!!!! Que lindos recuerdos me trae. Era un caño super robusto. Se le cagada el engranaje que movía el Pote de efecto pero sonaba re bien. No se como se perdió nunca más lo vi. Años después me compre un Beatsound más moderno y la verdad nada que ver el sonido. Me quedo con el viejo. Si lo ven avisen que lo quiero de vuelta.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk

Mirá vos, un amigo tiene/tenía uno de esos. Se lo vendieron barato pero quedó como pisa papeles. Un día me lo mostró hace unos años cagándose de risa, por lo grande que era (cabía facilmente un pie N° 45 completo), un armatoste importante  :mrgreen: