Facundo Jara Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Hola gente, queria dejarles el ultimo disco que grabe con Menta para que escuchen, se llama BARDO. Fue grabado en Afro studios, Palo santo, Salas lucy y varios halls, sotanos y garages de nuestras casas. Mezclado en Palo santo y masterizado por Fede Fragala en Puro Mastering. Fue una produccion integral de la banda. En el estudio usamos casi el mismo set que en vivo (un 90% diria por lo menos en guitarras) a diferencia de bajos, teclados y batas que fue otra historia, experimentando audios mucho mas en el estudio que en la pre. Este es el post de la pedalera que estoy armando para el vivo del 2017 y la mayoria de lo que se uso en mi guitarra: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/106128-asi-era-mi-pedalboard/?hl=%2Bstrymon+%2Bzuma&do=findComment&comment=2103605 , se uso ese set con un Fender BASSMAN ltd59, guitarras telecaster deluxe 72 y una custom. hay muchos audios diferentes y en algun momento me gustaria hacer un video de la pedalera cuando este terminada pasando por los diferentes audios usados (me falta que llegue la fuente nueva aun) espero que les guste y escucho sus comentarios!!! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Che, que bien que arranca. Y que lindo suena. Después escucho el resto, porque justo ahora tengo que volar, pero me re enganchó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Te felicito por lo logrado, @@Facundo Jara, tremenda labor de producción. ¡Ojalá los escenarios nos crucen en algún momento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted January 4, 2017 Author Share Posted January 4, 2017 (edited) Che, que bien que arranca. Y que lindo suena. Después escucho el resto, porque justo ahora tengo que volar, pero me re enganchó. que bueno que te guste, escuchelo tranquilo nomas! Te felicito por lo logrado, @@Facundo Jara, tremenda labor de producción. ¡Ojalá los escenarios nos crucen en algún momento! muchas gracias Lu Xiu ojala se de, pero pasame algo de tu banda, seguramente podamos organizar algo y hacer el destino, en vez de esperarlo!!! Edited January 4, 2017 by Facundo Jara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuchoDellaRosa Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 Mencantó, el audio, las letras, la estética, todo! felicitaciones por el disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted January 4, 2017 Share Posted January 4, 2017 ¡Muchas gracias, ojalá se dé, pero pásame algo de tu banda, seguramente podamos organizar algo y hacer el destino, en vez de esperarlo! ¡Dale, te mando un privado (así no invado el tópico con ello)! :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted January 14, 2017 Author Share Posted January 14, 2017 Mencantó, el audio, las letras, la estética, todo! felicitaciones por el disco! Gracias lucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts